martes, marzo 04, 2008

Para participar en los medios: iniciativa de "The observers"

France 24 es un canal de noticias bilingue que trasmite las 24 horas y pertenece a la Televisón Pública Francesa. Es como una BBC francesa.

Cuentan con una página web desde Diciembre de 2007 llamada The Observers donde publican testimonios y miradas de " gente local" vivan donde vivan. Eso sí: todo está controlado por periodistas profesionales para garantizar la veracidad de lo que se cuelga.

Más información en:

http://observers.france24.com/en

http://observers.france24.com/en/content/about_quotthe_observersquot

http://www.youtube.com/watch?v=bTrS7A-nIws

La gente que proporciona su opinión y foto -y también en la medida de lo posible fotos, dibujos o videos hechos por ellos mismos- se convierten en Observadores o Testigos Oculares de los Acontecimientos. Es una opción interesante para bloggers ya que les da mucha visibilidad en internet (a público que lee inglés y francés), se cita su página web y dirección de correo electrónico.

Lo único que necesitaría es su opinión (1 o 2 párrafos) sobre los últimos acontecimientos entre Colombia, Venezuela y Ecuador y/o sobre el tema de las FARC/Gobierno colombiano en general.Lo necesitaría para hoy acompañado de una foto tuya y el corto perfil que le envío aquí abajo completo.

Last Name :

First name :Email:

City, Country :

Languages :

Interests :

About me :
(aquí sólo si quieres puedes contar algo de ti )

Date of birth :

Blog or Web site :

Profession :

Este es un ejemplo de Perfil de Observador completo:
http://observers.france24.com/en/profile/20080303-larisa-verchinova

Si tiene algún video, foto, dibujo o cartel de los últimos acontecimientos que quieran compartir con nosotros, estaremos encantados de recibirlos.

Te ruego le hagas llegar este pedido de testimonio (+ video/foto opcional) a todos tus conocidos Venezolanos, Ecuatorianos o Colombianos que puedan estar interesados

.En el futuro también cuente con nosotros para difundir su información y punto de vista.muchas gracias por tu gran ayudasaludos cordialesJohana KuninThe ObserversFrance24.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...