martes, marzo 11, 2008

IV Jornadas de Reflexión Social de la Iglesia: "50 Años de democracia: Educación, Organización Popular y Descentralización"

La Red de Acción Social de la Iglesia Católica tiene el agrado de invitarles por medio de La Fundación Centro Gumilla a:

Las IV Jornadas de Reflexión Social de la Iglesia. "50 Años de democracia: Educación, Organización Popular y Descentralización".

La misma tendrá lugar los dias 30 y 31 de Mayo del año en curso en las Instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello en la ciudad de Caracas, a partir de las 8:30 de la mañana.

Entre los ponentes que participarán en la jornada se encuentran José Virtuoso (Centro Gumilla), Luis Tascón (Asamblea Nacional), Carlos Ocarís (Primero Justicia), Luis Pedro España (UCAB), Maigualida Pinto (Dirección General de Currículo MPPE), Jesús Machado (Centro Gumilla), Antón Marquiegui (AVEC) entre otros.

Las organizaciones y personas que deseen participar deben dirigir un mail a esta dirección (
leal@gumilla.org.ve o informaciongumilla@ gmail.com) indicando su intención de participar más nombre y apellido, organización a la cual pertenece, dirección de correo electrónico y teléfono de manera que puedan ser reservados sus lugares ya que los cupos son limitados.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...