martes, enero 01, 2008

¿Qué te propones este año con tu blog?

El blog

En Venezuela y su historia me he propuesto para el 2008:

1) Nunca poner el blog por encima de lo realmente importante (en mi caso el Amor y C (que es lo mismo pero no es igual); gracias por estos días de vacaciones a tu lado; y claro: la familia, la Academia, mis alumnos, y la gente que me necesita).
2) No justificar el abandono de mi blog por falsas excusas;
3) Hacer más y mejores comentarios en especial a mis blogamigos, de manera que se logre un mayor diálogo en la red; y acciones concretas para el logro de algunas metas comunes;
4) La más difícil para mí: lograr hacer un post diario sobre las efemérides de la historia, aunque sea un pequeño escrito;
5) Lograr mi comentario-resumen semanal sobre las opiniones publicadas por historiadores;
6) Estar pendiente y comentar las publicaciones de los historiadores;
7) Hacer un post crítico sobre película o serie vista en lo relativo a la historia.
8) Lograr que este blog sirva de apoyo a mis clases.
9) No extralimitarme en las metas, ya puse ocho las cuales son muchas; así que ya.

¡UN GRAN ABRAZO DE FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE ME LEEN; A MIS SERES QUERIDOS, A MI FAMILIA, A MIS ALUMNOS, A TODOS LOS PROFES Y MUY PERO MUY ESPECIALMENTE A MIS BLOGAMIGOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reinaldo Atyera
estudiante de la escuela de bibliotecologia y archivologia de la universidad del zulia

feliz dia del bibliotecologo y archivologo en venezuela
hoy 27 de julio

Por el Decreto Nº 1.564 del 22 de Julio de 1982, el Dr. Luís Herrera Campins, Presidente de la República de Venezuela, declaró Día del Bibliotecólogo y el Archivólogo el 27 de julio de cada año. Se fundamenta esta consideración en el egreso de la Facultad de Humanidades y Educación de la Primera Promoción de profesionales “en las disciplinas de Bibliotecología y Archivología” el 27 de julio de 1950, en venezuela

Estimados amigos de Archivos y Bibliotecas:

En un día como hoy, en el que celebramos que exista una fecha en
donde se rinda homenaje a las profesiones y labores que realizamos
tanto los que somos profesionales de las Bibliotecas y Archivos como
los trabajadores de estas unidades de información, espero que
podamos todos inciar una reflexión hacia donde deberían de ir en un
futuro estas disciplinas en mutua relación con las actividades y
estrategias que emprendamos como gremio y personas para ser mejores
profesionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...