martes, enero 15, 2008

¡Ay Zamora!

Al leer esta noticia sobre los peajes, Chávez y el federalismo ; a través de El Liberal venezolano (ver acá) sólo me queda esta exclamación...y pregunta: ¿y para qué se fajó Zamora? ¿y para qué tanto mentarlo si su principal propuesta es olvidada?.

4 comentarios:

Oscár dijo...

Pues tendré que enterarme mejor sobr el proyecto de zamora ¿se la apsaba construyendo peajes?...

Profeballa dijo...

LA GUERRA FEDERAL, LA PROCLAMA DEL FEDERALISMO, "DIOS Y FEDERACIÓN". La expresión del federalismo es la autonomía, y los peajes son uan de las tantas formas de dicha autonomía...y llega Caracas (el pder nacional) y se las quita, así de golpe, sin pregutnar, sin consulta, sin nada, a los estados.

Oscár dijo...

gracias por la aclaración profesor. Debo estudiar mas al respecto, es verdad, Zamora no formaba parte de neustra historia educativa, al menos no importaba mucho hasta que le sacaron hasta un comando.

Anónimo dijo...

Si supieras que si formaba parte, por lo menos en la hsitoria que e mí me dieron en el colegio...revisa lso libros escolares de hsitoria y verás que si lo resaltan...y especialmente alimentan del Zamora popular,democrático y pseudo socialista. TE recomiendo: Arias Amaro, Frachesqui, y tantos otros textos de 8° grado y 1° año de diversificado.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...