miércoles, septiembre 12, 2007

Discusión de la "reforma" en la blogósfera esta noche

Acá les coloco el aviso que nos hacen varios blogueros de un debate que se hará esta noche a los 8 pm en la blogósfera sobre la "reforma constitucional", creo que me costará participar por problemas técnicos, pero se hará el esfuerzo. El aviso es copia de lo escrito por el gran amigo Héctor de "Rayas y palabras".
El miércoles 12 de septiembre, a las 8:00pm hora de Venezuela estaremos conversando en una sala de Skype llamada Reforma Constitucional Venezolana. Estaremos desde las 7:45pm para comenzar máximo 8:20pm. Para participar en la conversa debes tener Skype instalado, además de micrófono para que puedas hablar. Si quieres más bien escuchar o no tienes micrófono a mano, puedes escuchar la transmisión en vivo, con tu reproductor preferido (Winamp, Real Player, QuickTime, Xmms, Beep, Windows Media Player, etc).

Habrá gente con posturas y experiencias directas, pero que creen que es importante que todos demos nuestra opinión. La Constitución nos afecta a todos. Parte de las
preguntas que nos haremos son:

¿Cómo llevar el debate ciudadano hasta la Asamblea Nacional?

¿Cómo contribuir a que exista un espacio para cuestionamientos disidentes de la línea oficialista?

¿Cómo le damos difusión a los debates que se están dando en distintas organizaciones sociales y grupos comunitarios no- partidistas?
Les dejo, a su vez, algunos videos del "debate" (acá y aquí) sobre la "reforma" organizado por el oficialismo, y la noticia de la aprobación sin cambio alguno en el texto del proyecto.

1 comentario:

Marcel dijo...

Ya los sintonicé vía streaming desde mi foobar2000, ahora a esperar que den las 8.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...