viernes, diciembre 07, 2018

«Miradas múltiples en torno al liberalismo venezolano, siglo XIX» de "Presente y Pasado". Revista de Historia, Número 46 (julio-diciembre 2018), de la Escuela de Historia de la Universidad de Los Andes-Venezuela


Estimados colegas:
Es grato saludarlos, en ocasión de compartir el dossier «Miradas múltiples en torno al liberalismo venezolano, siglo XIX» publicado en Presente y Pasado. Revista de Historia, Número 46 (julio-diciembre 2018), de la Escuela de Historia de la Universidad de Los Andes-Venezuela; coordinado, en calidad de editores invitados, por los profesores Catalina Banko y Jean Carlos Brizuela.
En este número monográfico de Presente y Pasado participaron, como articulistas, Lucía Raynero (UCAB), María Elena González Deluca (UCV-Escuela de Historia/Academia Nacional de la Historia), Jorge Bracho (UPEL), Jean Carlos Brizuela (UPEL), Tomás Straka (UCAB/Academia Nacional de la Historia), Catalina Banko (UCV-Escuela de Economía/Academia Nacional de la Historia), Rogelio Altez (UCV-Escuela de Antropología), Yuleida Artigas (ULA-Escuela de Historia) y Ezio Serrano (USB); mientras que Gilberto Quintero Lugo (ULA-Escuela de Historia) y Luis Fernando Castillo Herrera (UPEL), reseñaron los libros Liberalismo e Independencia en Venezuela de Jorge Bracho e Historia de las Ideas en Venezuela (Estudios breves) de David Ruiz Chataing, respectivamente. A todos ellos, nuestro agradecimiento.
Pueden consultar Presente y Pasado. Revista de Historia, Número 46, a través del siguiente enlace:  
También puede acceder a su publicación a través del portal de Revistas Electrónicas de SABER-ULA:
http://www.saber.ula.ve/listar-revistas.jsp
Gracias por su colaboración e interés en contribuir con el libre acceso  a la producción intelectual de la Universidad de Los Andes.
Por el Consejo Científico de Presente y Pasado. Revista de Historia
Yuleida Artigas
Directora
Isacc López
Coordinador

1 comentario:

ryan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...