viernes, junio 22, 2018

Preinscripción para la 3ª edición del Máster Propio on line "Historia Militar de las Guerras Contemporáneas" a realizar en la Universitat Jaume I (España)

Nos informa Don Manuel Chust;

Me complace anunciaros que se ha abierto la preinscripción para la 3ª edición del Máster Propio on line  "Historia Militar de las Guerras Contemporáneas" a realizar en la Universitat Jaume I de Castellón, España. Tenéis toda la información en la newsletter. Os agradecería la máxima difusión. Muchas gracias! 





Image
Image
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
 . 964 387 222 / 09 /12
*Consulta tarifa especial en Másteres Propios para AlumniSAUJI Premium AQUÍ
 
Image
 
Facebook
 
Twitter
 
LinkedIn
 
YouTube
 
Fundación Universitat Jaume I - Empresa (FUE-UJI) - Edificio del Consejo Social 
Campus del Riu Sec Universitat Jaume I - 12071 (Cs)
 
T. 964 387 209 / 22   -   T. 964 387 212

AVISO: Este mensaje electrónico y/o sus archivos adjuntos es para uso exclusivo de su destinatario, pudiendo contener información reservada, legalmente protegida o confidencial. Si recibe este mensaje por error, le rogamos lo comunique inmediatamente a su remitente por correo electrónico y lo elimine de su ordenador destruyendo toda copia del mismo, informándole que su utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Nuestros usuarios pueden recibir de nosotros información y materiales promocionales de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Si usted no desea recibir ese tipo de mensajes en el futuro, le rogamos que nos lo haga saber mandando un email info@fue.uji.es.

1 comentario:

Alí Reyes dijo...

Acabo de escribir un comentario en el documental de Ramón "J"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...