domingo, diciembre 02, 2007

Abstención, por ahora

Testimonio: opinión personal

Por ahí me dicen que la oposición va a votar en la tarde, no sé en verdad, lo que si sé es que en el referendo revocatorio pasé 8 horas en cola, el año pasado pasé como 4 horas, y hoy pasé 2 horas (y veo poca gente, y no es por eficiencia del CNE porque sigue tan malo como siempre). Me cuentan que en Bello Monte, el Recreo, El Paraíso, y en otras ciudades: en San Cristóbal, en Barquisimeto, no hay nadie comparado con esas dos elecciones. Si los chavistas son mayoría pues no fueron, y el mismo razonamiento vale para la oposición.

Vi a la Señora Trudy Spira (sobreviviente del Holocausto) votando, y por conocerla ya sé cuál fue su voto. Ella, más que muchos, sabe lo que está en juego. Nos jugamos la libertad, una vez más. Éstas son cosas que no se pueden votar, pero a los demócratas no nos ha quedado otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Italia, Chavez puede ser interpretado de varias maneras, obviamente los chavistas son pocos y lo asimilan a la imagen de Castro, mientras que los opositores sonríen porque es un hombre que piensa solo en el poder...
Ciao.
http://ilparra.myblog.it

Anónimo dijo...

gracias por la visita y el dato!!

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...