domingo, enero 26, 2014

Esta semana se inicia el I ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DEL NORORIENTE VENEZOLANO Y SU VINCULACIÓN CARIBEÑA

I ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DEL NORORIENTE VENEZOLANO Y SU VINCULACIÓN CARIBEÑA.

En el marco del 45º Aniversario de la UDONE se realizará en la Isla de Margarita, del 29 al 31 de enero de 2014, elI Encuentro Interdisciplinario del Nororiente Venezolano y su Vinculación Caribeña.

Este evento está siendo organizado por la Delegación de Relaciones Interinstitucionales de este Núcleo a cargo de la MSc Yoneska Rondon , con el  apoyo de la Decana Luisa Marcano de Montaño, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la UDO, La Comisión de Investigación de la UDONE,  CTEUDONE, El IACENE, El MPP ciencia y la Tecnología Unidad Territorial Nueva Esparta,  diferentes dependencias de la UDO y profesorado adscrito al núcleo.   

La profesora Rondón informó  que aya están confirmadas las participaciones de expertos en materia claves para el evento de distintas universidades del país y entre ellos mencionan:  Dra. Mirna Yonis  (UCV),  Dra. Ana María Boadas (UCV),  Dr. Orlando Fermín (UDONE),  Dr. Pablo Ramírez (UDONE),  Dr. Luis Alberto Buttó (USB).

La invitación esta dirigida a toda la comunidad neoespartana  que desee participar como asistente en este importante encuentro académico y de saberes, orientado a  discutir y reflexionar sobre los procesos socio-históricos, lingüísticos, económicos, antropológicos, etnológicos, ambientales y turísticos de la región nororiental caribeña, sus localidades y comunidades.

Para inscribirse, debe solicitar la ficha de inscripción  por el correo riiudone@gmail.com,  una vez se le envíe la planilla, podrá realizar el depósito de la inversión de Bs. 150  a nombre de la Universidad de Oriente,      Rif. G-20000052-0, Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 01050111361111381054. Transferencias electrónicas sólo generadas desde el Banco Mercantil.  Estudiantes exonerados. Los cupos son limitados.
Este evento se realizará en los siguientes espacios:

* MIÉRCOLES 29 DE ENERO
En el Auditorio de la UDO Nueva Esparta - Campus Guatamare
De 8:00 am. - 12:00 m.: REGISTRO EN ANTESALA DEL AUDITORIO
De 12:00 m.  - 2:00 pm.: Almuerzo libre
De 2:00 pm. - 6:00 pm.: en el Auditorio

* JUEVES 30 DE ENERO Y VIERNES 31 DE ENERO   
De 8:00 am. - 12:00 m.: en UDO Nueva Esparta - Campus Guatamare
6 Salas simultáneas: Auditorio, 3 salas de Postgrado, sala múltiple de Turismo-Educación, Sala de Música y Artes Escénicas  de Educación.
De 12:00 m. - 2:00 pm.: Almuerzo Libre

De 2:00 pm. -  6:00 pm.: Centro de Artes Omar Carreño - Ciudad de La Asunción

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...