martes, enero 22, 2013

Hasta el 13 de febrero están abiertas las preinscripciones de las Maestrías de Historia de Venezuela y de las Américas en la UCAB


Maestría

Área: Humanidades y Educación
Programa: Historia de Venezuela
Director: Tomás Straka
Correo Electronico: tstraka@ucab.edu.ve 
Postgrado dirigido: A Licenciados en Historia; Licenciados en Educación, Mención Ciencias Sociales; Profesores en Ciencias Sociales; Profesionales en el área de Ciencias Sociales y Humanidades; Profesionales en Genreal.
Criterio de Admisión: Examen de Admisión y Credenciales Académicas

RECAUDOS:
(a)Copia simple del Título de Pregrado con vista al Fondo Negro.(egresados de la UCAB sólo copia simple)
Fotocopia (a vista de los originales) de:
(b)Notas Certificadas y el índice académico de los estudios de pregrado
(c)Currículo vite actualizado no mayor de 4 páginas.
(d)Cédula de identidad
(e)Constancia de trabajo actual.
(f)Constancia de otros estudios realizados.
(g)Dos fotografías tamaño carnet reciente e iguales. (no se aceptarán fotos escaneadas) 
(h)Planilla de preinscripción emitida por el sistema.
(i)Factura Original de pago por derecho de preinscripción emitida por la caja de la UCAB.
 

NOTA IMPORTANTE: 
A los egresados de pregrado de la UCAB, se les exonera de la entrega del segundo recaudo, pero, deben incorporar en la página Web de preinscripciones, la información de las notas y el promedio. 
Los graduados de pregrado UCAB, que pertenezcan al 10% superior de su promoción, deben presentar la carta de puesto y rango emitida por su escuela. Quedan exonerados de presentar el examen de admisión, pero deben realizar su preinscripción en línea y entregar todos los recaudos excepto los indicados en el punto anterior. 
Los graduados de otro postgrado de la UCAB, con al menos dieciocho (18) puntos de promedio de calificaciones, quedan exonerados de presentar el examen de admisión, sin embargo, deben realizar su preinscripción en línea y entregar todos los recaudos. Además, deben incorporar en la página Web de preinscripciones, la información de las notas y el promedio del postgrado cursado. 
Los profesores con al menos dos años de servicio en la universidad, una vez preinscritos a través de la página Web, deben presentar la carta de postulación por el Consejo de Facultad y los demás recaudos exigidos.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN:
1.-  Debe registrarse en el sistema de preinscripción en línea a través del portal:
http://secretaria.ucab.edu.ve/. Una vez en esta página en: INGRESOS de POSTGRADO seleccione la opción Postulación; luego debe seleccionar el Nivel de Estudios PROSTGRADOS, el N° de Proceso 2013-I , la sede UCAB-MONTALBÁN y finalmente elija el programa en el que desea preinscribirse.

2.- Seguidamente deberá autentificarse haciendo clic en link Obténgalo Aquí, para obtener su PIN de SEGURIDAD (sólo si es su primer contacto con la UCAB). Posteriormente llene todos los datos que se solicitan para así poder ingresar a realizar su preinscripción en línea.

3.- Una vez realizado la autenticación; ingrese su Número de Cédula de Identidad, el Pin de Seguridad y el Código de Validación y efectue el pago utilizando uno de los instrumentos siguientes:
- Depósito bancario en EFECTIVO por la cantidad de 320 Bs., en el Banco Mercantil a nombre de la Universidad Católica Andrés Bello, Cuenta Corriente Nº 01050019211019249803, el cual debe entregar en la caja de la universidad previo a la consignación de los recaudos y por el que recibirá su factura de pago por concepto de preinscripción.
-Tarjeta de crédito de cualquier banco o tarjeta de debito del banco mercantil, donde podrá emitir un comprobante de pago en línea. La factura original podrá reclamarla en la caja de la universidad.

4-Una vez realizado el pago; ingrese nuevamente y complete los formularios de “DATOS PERSONALES” “DATOS DE UBICACIÓN” “DATOS ACADÉMICOS” (recuerde tener a la mano las notas y su índice académico de los estudios que cursó en pregrado). Los egresados de pregrado de la UCAB, deben incorporar en la página de preinscripción sus notas y promedio, sin embargo, no es necesario que las presenten al momento de entregar los recaudos.

Ud. puede modificar la información suministrada en su solicitud de preinscripción en línea antes de entregar los recaudos en la sede UCAB-Montalbán. Para ello debe ingresar a http://secretaria.ucab.edu.ve/. Una vez en esta página en: INGRESOS de POSTGRADO seleccione la opciónCONSULTA DE ADMISIÓN ; ingresando su Número de Cédula de Identidad, el Pin de Seguridad y Código de Validación; luego selecciones el icono de Planilla de Preinscripción.


5-Incorporada toda la información, podrá emitir la planilla de preinscripción.

CONSIGNACIÓN DE RECAUDOS:Finalmente, consigne la documentación requerida, desde el día Martes 08 de Enero hasta el Miércoles 13 de Febrero de 2013, en el horario indicado:
Caracas-Montalbán: Universidad Católica Andrés Bello. Unidad Administrativa de los Estudios de Postgrado (Edificio de Postgrado e Investigación, Planta Baja)  Horario de 8:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 7:30 p.m.
Nota: El día Miércoles 13 de Febrero los recaudos se recibirán hasta las 12:00 del día.

Si usted desea puede contar con la ayuda del personal de la Unidad Administrativa quien lo orientará en el proceso de preinscripción en línea, para ello comuníquese:
(0212) 4076037//4524  unidadmpost@ucab.edu.ve


DESCARGUE LA INFORMACIÓN SOBRE:

Recaudos para Estudiantes del Exterior

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...