jueves, diciembre 15, 2005

Un regalo que me alegró. Crónicas docentes (IV)

En ocasiones nos dan regalos que no nos gustan, otras veces los presentes nos dejan tibios, pero hay momentos en que se da con el regalo perfecto (por simple que este sea); es como si lograran - por fín - dar con lo que nos emociona y llena. Así me sucede cada que vez que mi maravillosa "esposa" me da un regalo; porque si viene de ella, siempre me alegra. 
Hoy sólo quería comentar que me dieron un regalo que me alegró el día, dos cd´s de música que contienen el concierto en vivo de Queen en Wembley en el año de 1986. La persona que me lo dio fue uno de mis estudiantes, el cual se enteró que soy un fans de Queen por este blog. Muy pocas veces los alumnos agradecen el esfuerzo que ponemos los profesores en su formación, pero esas pocas veces valen mucho, y esos estudiantes muestran lo que llamaban mis profesores de bachillerato en el "Santiago": "DON DE GENTE".
 
Muchas gracias Simón por tan buen regalo, tremendo detalle! y a todos mis alumnos, tanto del cole como de la UCAB, un gran abrazo de Feliz Navidad!!!
¡¡¡POR FIN LLEGARON LAS VACACIONES!!!



Razón y sentido de las crónicas docentes son fundamentalmente la redacción de mis experiencias como profesor, pero para una explicación más amplia de dicha crónica leer acá.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenía que ser simón! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...