martes, junio 11, 2019

Hasta el 21 de junio estarán abiertas las preinscripciones para cursar los postgrados de historia de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas).

Don Tomás Straka nos informa: 


Es un gusto informar que hasta el 21 de junio estarán abiertas las preinscripciones para cursar los postgrados de historia de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas).

Avanzando en la restructuración que ha venido implementándose en los mismos, de cara a hacerlos más prácticos y funcionales para los alumnos, de facilitar la redacción de la tesis y sobre todo la prosecución al nivel más alto, el Doctorado, en esta ocasión se ha iniciado el proceso de preinscripción sólo para este programa.  Con el nuevo modelo, la Maestría de Historia de las Américas pasa a ser una salidaintermedia del programa doctoral.  Por lo tanto:

-Pueden preinscribirse en el Doctorado profesionales con título de Licenciados o equivalente.  

-Los mismos, una vez que aprueben las 22 Unidades de Crédito del Ciclo de Formación Especializada (por favor, véase documento adjunto) podrán optar al Certificado de Estudios Avanzados en Investigación Histórica. 

-Si, por el contrario, optan por la Maestría de Historia de las Américas como salida intermedia, sólo deben solicitar un cambio de nivel,  aprobar otras seis unidades de créditos y presentar una tesis.

-Si desean avanzar al ciclo doctoral, no tienen más que quedarse en el programa, aprobar los seminarios doctorales (dos semestres) y desarrollar su tesis.

-Hay acompañamiento en la redacción de la tesis doctoral.  De hecho, deben inscribir el Seminario de Tesis y tres "Prácticos", en los que, de la mano del tutor, deberán ir presentando avances del trabajo en dos semestres más.

-Los que posean una Maestría en Historia, entrarán directamente al Ciclo Doctoral. 


Cualquier información, pueden solicitarla a: tstraka@ucab.edu.ve

Tomás Straka
P.D.
Aquellos que no posean una Licenciatura en Historia, deben hacer un curso de nivelación, que otorgará un Diploma de Ampliación en Investigación Histórica.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...