domingo, enero 01, 2017

Metas blogueriles para el 2017

Feliz año para todos. Sí, lo sabemos, siempre hacemos promesas que no cumplimos pero no por ello debemos dejar de seguir soñando con hacer de este blog un mejor espacio y la recuperación de anteriores frecuencias. 

Un cambio que hemos hecho es modificar la frase de presentación que tuvimos desde hace 16 años para ser más sinceros. Esta era la siguiente: 

Profeballa es un historiador, politólogo y docente; preocupado por conservar la memoria venezolana, y de la humanidad. Consciente que para ser historiador debemos escuchar todas las voces, lo cual sólo se puede hacer en libertad y respetando la dignidad de cada persona. Este blog busca también divulgar la actividad realizada por la comunidad de historiadores de Venezuela y mis experiencias como investigador, docente, lector y cinéfilo. Profeballa es el Mr. Hyde del historiador Carlos Balladares.

Ahora será así: 

Profeballa es un historiador, politólogo y profesor de la UCV, la UCAB y la UMA. Este blog contiene sus escritos historiográficos (o referencias a ellos), reseñas y críticas de los libros que lee y las películas que ve, su experiencia en las aulas junto al contenido de sus clases, crónicas caraqueñas, y las noticias de las actividades realizadas por la comunidad de historiadores de Venezuela. Sus artículos de opinión y las crónicas de la urbanización de San Bernardino pueden ser leídas en mis otros blogs. 

Profeballa

Les dejo una foto del inicio de año en nuestra querida Caracas, tomada por el hermano de una buena amiga de la diáspora. 

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...