sábado, mayo 17, 2008

5 días sin internet y viene el final del semestre

Ayer en la tarde fue que volví a tener conexión con internet, no había visto mis correos, ni los posts de tantos blogs amigos y que me gustan (google reader), ni posteado. No voy a poder leerlos todos... así que ahora comienzo a retomar todo. Lo malo es que viene la presión del final de semestre: corregir y entregar notas con presión por parte de muchos alumnos. Así que el blog (los blogs) estarán un poco abandonados.

Un gran abrazo a los amigos que me leen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola saludos es muy cierto lo que dicen yo e tenido problemas con el internet aqui en el estado apure es terrible que este pasando eso cobran el servicio caro y quieren uno sea puntual con los pagos hago un llamado a todos los usuarios que protestemos ojala que elabore una idea para una buena protesta ¡hasta cuando vamos a vivir esto! ha paises que 1 mega o 2 ya ni se venden y tienen mejores precios la velocidad minima es 3 megas mientras que aqui tenemos q pagar mucha plata por un piche mega o 2 y alla en el extranjero se usan altas velocidades mientras nosotros que somos un pais rico, tenemos que pagar una banda ancha de mala calidad yo e visto paises q pagan lo q pagamos aqui y tienen mejor banda acha debemos protestar no solo contra cantv sino con todos los operadores para que no aumenten la banda ancha y la minima sea anque sea 3megas o mas porque sino lo hacemos estamos siendo participe de la corrupcion y el ladronismo que estan siendo mantenido con nuestro dinero hago un llamado a todas las personas sea de cualquier bando nuestra peticion es mejos servicio, alta velocidad y de que inviertan mas en tecnologiael internet es para todos los venezolanos, me despido y les dejos la consigna ¡protestemos por una mejor calidad de servicio de internet y anvace tecnologico en los operadores¡ .....NO ALA CORRUPCION...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...