domingo, septiembre 07, 2008

Frases históricas: a confesión de parte...

Las misiones, la nueva geometría del poder y el reordenamiento de la milicia como fuerza complementaria no fueron aprobadas en el pasado referendo y, por eso, no han podido ser incluidas en la Constitución Nacional. Sin embargo, nadie me prohíbe de hacerlo por Ley …. Una cosa es que se incluyan en la Constitución y otras incluirlas por medio de una Ley.

Hugo Chávez Frías (Presidente de Venezuela durante el proyecto socialista chavista (1999-?), en su programa dominical Aló Presidente, número 320, deñ domingo 07 de septiembre de 2008. Ver noticia acá. y aquí, momento en que usó todos los medios del Estado para hacer campaña electoral a favor de sus candidatos regionales violando las leyes electorales. De paso contradice a uno de sus ministros ver aquí también.

2 comentarios:

Alí dijo...

Caramba...¿Qué te puedo decir?. Se me hace difícil tratar de defender a nuestro Presidente cuando se está dedicando a atentar contra lo que ya estaba escrito en la Constitución...Prefiero quedarme callado...es mejor.

En otro orden de ideas. Me dijistes que tenías un blog de temas religiosos ¿Será el ícono del pez que tienes al lado de la Entrada?

www.tigrero-literario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si!, si ves mi perfil ves que tengo varios blogs y uno en el que participo con mucha gente. El de espiritualidad es http://notasespirituales.blogspot.com
Pero en verdad es como un archivador de lo que consigo en internet sobre el tema y mis impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...