jueves, septiembre 11, 2008

Con tu firma puedes salvar una casa patrimonio de Caracas: yo voy a firmar, ¿y ustedes?


Me llega este mensaje:

Muchos de ustedes sabrán que la casa donde funcionaba el Fogón del Pollo (av. Tamanaco, El Rosal: ver imagen) está en proceso de demolición, a pesar de ser una edificación protegida como Bien de Interés Cultural de la Nación, ya que fue pre inventariada por la Fundación de la Memoria Urbana para el Instituto de Patrimonio Cultural (IPC) desde noviembre de 2005. Es una obra que merece ser resguardada por sus valores arquitectónicos.

Hemos elaborado una carta dirigida a Ingeniería Municipal de Chacao para solicitar el cese de su destrucción.Los esperamos el próximo jueves 11/9/08 de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. y el sábado 13/9/08 de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., en los banquitos ubicados cerca del TIJERAZO y ARTE REAL del Centro Comercial Chacaíto para los que gusten, anexen su firma a dicha carta. Para que nos puedan reconocer llevaremos puesta una franela color verde.

Estamos a tiempo de salvar la casa y su espectacular portal.Por favor pasen la voz a tus amigos para que ellos también apoyen la defensa de NUESTRA MEMORIA URBANA.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...