miércoles, septiembre 03, 2008

Otros premios para este blog: ¡Muchas gracias por leernos!


El 18 de agosto de este año el blog "De libre opinión política" nos dio el premio "Esfera del intelecto y la filosofìa", blog que recomendamos ampliamente, primero que posee una lista en la que clasifica los blogs del país según su tendencia política (Centro y derecha, e izquierda). Pedimos disculpa por la demora en responder.

Al aceptar el premio hay que seguir ciertas reglas:

Poner la imagen en el blog premiado.

Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.

Elegir otros siete blogs/webs. (o los que quieran)

Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido

Mis elegidos son los siguientes:

Enigmas-Press/Gandica

Diario de la crisis

Mesa de trabajo (blog del politólogo Ricardo Sucre)

Pulga de Libertad (blog del politólogo Luis Ordóñez)

Alemania: economía, sociedad y derecho

El otro es el
"Premio Brillante Weblog 2008", gracias a un interesante blog llamado "Libertad, preciado tesoro - Magda Mascioli G." el cual combina una serie de temas que para muchos podrían ser imposibles de combinar pero que Magda logra a la perfección. Es un blog que considero muy espiritual en el sentido amplio de la palabra, y que transmite alegría. Espero que me ayude con la teconología bloguera que se ve que domina muy bien.
Las reglas del Premio:
• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio.
Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.
• Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog", incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.
Nuestros premiados son:
Historiazuer (Docente español de historia que cree en la izquierda radical, como muestra de aprecio en la diferencia).

3 comentarios:

Alexis José Marrero Castillo dijo...

gracias por esta nueva atención

Fernando dijo...

Hola profeballa, saludos desde España. Gracias por tu mención. Ahora estamos liados con el inicio de curso, pero en cuanto tenga un hueco participaré de esta iniciativa. Aunque no postee con tanta frecuencia te sigo leyendo, porque ya te digo que valoro y respeto tu opinión, que me sirve para conocer más todas las ideas que circulan en Venezuela.
Lo de la izquierda radical ... ¡ ja, ja ! bueno, con el paso del tiempo uno se da cuenta de que si la historia no se revisa, deja de ser historia. Soy una persona de izquierdas, pero no radical; sí considero que en mi país debe haber un espacio político para el ecologismo, el pacifismo, el feminismo y las políticas sociales. Sí le debemos al radialismo en España la conquista de muchos derechos sociales que hoy disfrutamos. En España estamos ahora debatiendo sobre el tema de la ley de la memoria, no se si lo conoces pero se trata de una ley que por fín dotará de fondos para poder realizar investigaciones, excavaciones y análisis de miles de españoles que siguen enterrados en cunetas y fosas comunes víctimas de la guerra civil. Darles un entierro digno y la posibilidad a sus descendientes de saber dónde están enterrados sus familiares. Ya veremos en qué queda todo esto. El juez Garzón ( caso Pinochet ) le ha dado un nuevo impulso al pedir datos a la iglesia y gobiernos. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Profeballa, lo recibo con mucho gusto agradecida por recordarme.
Ya lo he respondido, mis saludos, Martha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...