domingo, octubre 10, 2010

El rostro actual de Venezuela es la de una mujer sufriente


Imagen tomada de El Universal ver acá. Tiene la siguiente leyenda: La familia de un joven de 17 años asesinado en Carapita dice que no espera justicia (Fernando Sánchez). Esto ocurrió esta semana en Caracas.
¡YA BASTA! NECESITAMOS UN CAMBIO HACIA LA VIDA Y LA PAZ, que desaparezca de Venezuela el discurso del conflicto, la guerra, y el odio que se traduce en el horror que vivimos a diario.

2 comentarios:

Daniel Terán-Solano (Dantesol) dijo...

¡Esto es propaganda contra revolucionaria!. ¿Sabe qué es lo más triste? El cada vez más fuerte convencimiento de ciertos sectores radicalizados del Chavismo, que esto de la delincuencia no es un fenómeno estructural desatendido por este gobierno, sino la obra de: ¡Paramilitares! y la consecuencia del ¡Capitalismo! que alienta en las personas el deseo incontrolable por el dinero y el lujo... y "por eso es que salen a robar, atracar o matar". Lo he oido ya varias veces y no me dejo de sorprender en medio de la tristeza que me da escuchar lo que oigo.

PRofeballa dijo...

Si don TErán también lo he escuchado. A algunos de mis exalumnos de antropologia se lo escuché, incluso que la droga es introducida en Venezuela para derrocar al máximo lider. Pero, ¿Por qué no hacen nada al respecto? Porque lo que hacen es parecido a la nada.
Gracias por los comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...