jueves, agosto 21, 2008

Damos la bienvenida a la blogòsfera al buen amigo, historiador y docente: Daniel Terán


No dejen de visitar desde ya, el nuevo blog sobre historia (Historia Total) del excelente profesor e historiador: Daniel Terán; que además es muy buen amigo y magnìfica persona. Sus conocimientos son vastos, es una verdadera enciclopedia. Desde acá le deseamos la mejor de las suertes.

Daniel Terán forma parte de esos jòvenes historiadores venezolanos que muy pronto darán mucho de que hablar y razones para sentirnos orgullosos. Es egresado de la escuela de hsitoria de la Unviersidad Central de Venezuela, y docente en un prestigioso colegio de Caracas. En su perfil se define asì:

"Historiador, humanista y educador. Venezolano (de Caracas) Cristiano de formación católica. Dibujante y caricaturista aficionado. Políticamente de Centro, aunque muchos no lo crean. Partidario de la amistad, el buen humor, la compresión y las cosas buenas de la vida."

4 comentarios:

Dantesol dijo...

Por cierto, un detallito: lo de "BASTOS conocimientos" aparte de que es una exageración para conmigo, creo que se escribe "vasto". Ja, ja, ja. No sé preocupe son cosas que pasan. Espero solucione el problema con los acentos en su teclado.

Dantesol dijo...

Muchisímas gracias por todos las palabras elogiosas (e inmerecidas) hacía mi persona, y gracias por reseñar mi humilde blog. De verdad le estoy sumamente agradecido. Espero poder seguir en contacto por esta vía.

Anónimo dijo...

yo quise decir bastos conocimientos por lo de "Grosero, tosco, sin pulimento." segùn el RAE; en verdad que està creìdo, pensando que quise decir "Vastos conocimientos": "grandes conocimientos".

Asì lo espero yo tambièn!!

Anónimo dijo...

TE echo broma hermano como siempre!!!

Espero que mantengamos el contacto, "Asì lo espero yo tambièn!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...