domingo, agosto 31, 2008

3108 Blog day 2008

Llego un poco tarde, pero ahí van mis cinco blogs en el día del blog...tres de historia y dos de otros temas.

Historia Total de DanteSol: un blog que promete en este vacío del tema de historia en la blogósfera venezolana.

El tinglado de Santa Eufemia: profesores como Àngel se necesitan y mucho. "Àngel Duarte Montserrat. Barcelona, 1957. Catedrático de Historia Contemporánea. Doctor en Filosofía y Letras. Versado, más o menos, en la historia social y cultural de la política. Su investigación se ha centrado, prioritariamente, en el análisis del republicanismo y el federalismo, las emigraciones y los exilios en la Cataluña y la España de los siglos XIX y XX.".

Clionauta: A. Pons nos mantiene al día en el arte de historiar, señalando los desarrollos teóricos y las publicaciones recientes. Una maravilla.

El blog de Alexs!: yo sé que pueda sonar como chocante que un "profe" diga que desearía más alumnos como Alex, pero es verdad y ya lo dije. Alex: un orgullo el haberte tenido como alumno.

Generación Y de Yoani Sánchez, blog que conocí este año y que debe servir de ejemplo a todos los bloguers que quieren un mundo libre. Si los blogueros y todos los venezolanos libertarios no nos movemos, lo que vive Yoani es lo que nos espera con las nuevas 26 leyes más la terrible nueva Ley de Telecomunicaciones.

Las instrucciones del BlogDay:


Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
Agregar el tag BlogDay de Technorati:
http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org



5 comentarios:

Daniel Terán-Solano (Dantesol) dijo...

¡Caramba!. Una vez más, muy agradecido por sus comentarios tan halagadores y a la vez tan exagerados sobre mi y mí humilde Blog. Dios mediante, con algo de tiempo y esfuerzo espero tener un Blog tan activo, dinámico y completo como el suyo. Nuevamente muchas gracias y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Se lo merece! seguimos en contacto, recibe un abrazo!

alexs! dijo...

umm? me dio clase? quien? donde? :o

Anónimo dijo...

Disculpa Alexs te confundì què mal! Pero es muy bueno tu blog!

Unknown dijo...

Mil gracias, de todo corazón. No he podido contestar como debía porque he andado recorriendo España, el 1 y el 2, con diversos tribunales que juzgaban trabajos de investigación. El retorno, que aquí tiene lugar en septiembre, altera todas las previsiones y dispara las 'urgencias'.
Reitero mi agradecimiento más sincero y le envío saludos cordiales de una España en crisis, o con síndrome de estarlo, en todos los terrenos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...