miércoles, septiembre 05, 2007

Thinking blogger award: mis nuevos premiados

Mil gracias al amigo Litos por este segundo TBA que me dan. Es un honor en verdad, en especial por compararme con excelentes blogs.

Mis nuevos premiados son los que dejé por fuera en mi anterior nominación, y que se lo merecen de igual forma:

Jorge, de profesión, cura:
es un sacerdote español que cuenta sus dificultades; tanto en la formación de una nueva parroquia como en su día a día con sus fieles. Todo esto en medio de una sociedad que ha perdido la religiosidad de manera rápida. Este cura ni sabe que lo leo desde hace un año, pero la verdad es que siempre me anima y me hace pensar en Dios y los valores cristianos.

Apologética histórica: Gonzalo es amigo desde hace mucho, que nos hace ver la historia desde una perspectiva diferente a la dominante hoy en día. Siempre amable, siempre ofreciendo ayuda, ideas, y recursos teóricos, metodológicos y bibliográficos para los que estudiamos historia.

Historiantes: con lo difícil que es mantenerse actualizado en cualquier disciplina, Víctor Vela (autor de este blog) es una de las personas que mejor lo logra; y lo mejor de todo: lo comparte con nosotros a través de su blog. Víctor posee gran disciplina académica, y todos sus escritos y recomendaciones poseen una amplia bibliografía.

Herodoto Virtual: Daniel, el autor de este blog, es un historiador que se dedica fundamentalmente a la historia de Alemania durante el nazismo; haciendo especial énfasis a la actuación de las Iglesias protestantes. El tema de la relación entre teología e historia, de la influencia de la moral cristiana en la acción política; es un tema que da mucho que pensar, y que me interesa bastante.

Historia clásica:
es un blog que logra llevarnos al mundo antiguo a través de inteligentes relatos y análisis; usando textos de la época y con fotos de gran belleza. En verdad que disfruto su lectura, esperando cada nuevo post.

Si elige participar, asegúrese de transmitir esta lista de reglas a los blogs que está nominando.

Las reglas para participar son simples:

1. Si, y solo si, usted es nominado, escriba un post con enlaces a 5 blogs que lo hacen a usted pensar.

2. Informe sobre el post para que dichas personas puedan encontrar fácil el origen del meme.

3. (Opcional) Muestre orgulloso el “Thinking Blogger Award” en el blog con el link al post que usted escribió (acá hay una alternativa dorada, si la plateada no encaja con su blog).

4 comentarios:

Ramiro dijo...

Gracias por la nominación. Reconocimientos de este tipo son la motivación principal para seguir despierto escribiendo a estas horas de la noche.
Un saludo.

Ramiro
www.historiaclasica.com

Anónimo dijo...

RECIÉN "SOMETIDO"... MIRA, LAS INSCRIPCIONES SON EL VIERNES 07 TODO EL DIA. REVISA TU GMAIL Y EL CANTV QUE TE ESCRIBÍ ALLÍ.

JUAN ERNESTO

Antonio Ricaurte dijo...

Felicitaciones!

No hay mejor recompensa que el reconocimiento de un buen trabajo.

Saludos,

AR

Anónimo dijo...

Un saludo Ramiro: de nuevo te digo que te lo mereces en verdad, se disfruta mucho tu blog, nos lleva a Roma olvidando la muchas veces pesada actualidadm, en especial la de mi país y ciudad.

Espero que ahora mantengamos el intercambio.

Epa Juan: chamo casi se me pasa la inscripción qué horror! qué distraído!. Hoy pasé por el postgrado y me enteré, gracias por el aviso. Pero me dijeron que es solo a partir de la tarde.
gracias

AR: gracias por las felicitaciones!!! estamos pendiente con los comentarios! GRacias por visitarme con frecuencia por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...