domingo, septiembre 09, 2007

3° “Thinking Blogger Award”

Mil gracias al amigo Fernando por este tercer TBA que me dan, esperando que esto genere una nueva amistad. En estos días de TBA he conocido blogs realmente geniales.

Mis nuevos premiados son:

Aquí estamos: (repito algo dicho anteriormente) el blog de un amigo que me apoyó desde mis primeros pasos en la blogósfera, y que a pesar de mis cambios de blogs siempre me ha seguido en todos. Su blog es de temas variados, en especial mucha poesía, experiencias personales, viajes por la Argentina, pasión por su ciudad: Buenos Aires, y mucha formación en valores cristianos. Un verdadero santo mi hermano Juan Ignacio.

Es justo y necesario:
también es un viejísimo amigo al cual tengo abandonado; que ha generado con sus posts unas polémicas muy fuertes, de las cuales he aprendido mucho.

Toques de Deus: es un sacerdote jesuita portugués que no me conoce porque lo leo en silencio, quizás por no querer machacar mi pésimo portugués básico; pero que leo a menudo y que siempre me deja pensativo, y especialmente lleno de esperanzas.

Ficción Caracas: con el amigo Héctor Torres nos une la pasión por la literatura y por Caracas. Sus escritos que describen el alma de nuestra ciudad, son una verdadera obra de arte que nos deja meditabundos y reconciliados en cierta forma con esta urbe terrible, pero nuestra. Me gustaría escribir con tanta maestría como el autor de este blog.

Blogs de Juan Carlo Rodríguez: un reciente amigo, que escribe muy bien, y que posee un conjunto de blogs excelentes. Su blog de cine es cita obligada para los fanáticos.

Si elige participar, asegúrese de transmitir esta lista de reglas a los blogs que está nominando.
Las reglas para participar son simples:

1. Si, y solo si, usted es nominado, escriba un post con enlaces a 5 blogs que lo hacen a usted pensar.

2. Informe sobre el post para que dichas personas puedan encontrar fácil el origen del meme.

3. (Opcional) Muestre orgulloso el “Thinking Blogger Award” en el blog con el link al post que usted escribió (acá hay una alternativa dorada, si la plateada no encaja con su blog).

5 comentarios:

Juan Carlo Rodriguez dijo...

¡Caray profesor, honor que me hace! Muchísimas gracias por este premio, nunca pensé merecerlo.

Bueno, quiero agradecer a mi 'amá, a mi 'apá, a mi abuelita, a mi Negra bella, sabes que te amo mucho mamita, y a mi perrita Fifí... ;-)

Estas son la clase de cosas que lo inspiran a uno a seguir. Ahora, como dicen por ahí, ¡el compromiso es mayor!

Juan Ignacio dijo...

Bueno, muchas gracias por este premio (acompañado con calificaciones inmerecidas).

Prepararé mi discurso antes de subir al escenario...

Anónimo dijo...

A ambos: se lo merecen realmente, y cuenten con mi amistad

un abrazo

Anónimo dijo...

Agradezco muchísimo el inmerecido elogio, apreciado profesor. Sin duda alguna es reconfortante que esos monólogos que se vuelven diálogo y que no parecen tener más razón que destilar la rabia de a poquito, encuentren lectores amables. Todos los días me asomo a mi blog esperando el insulto, la incomprensión, de los que ya fueron uniformados. Pero hay una metáfora, que viene de la mitología judeo-cristiana, que nos socorre en momentos como este: un hombre puede redimir a todos los hombres. Que ese gesto amable, que ese lector en sintonía, valga por tanto ruido y tanta intolerancia. Un abrazo bloguero.

Profeballa dijo...

Igual hermano Héctor: es verdad, pienso igual.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...