viernes, septiembre 11, 2009

La realidad de la historia actual de Venezuela se hace presente en Madrid

La polarización, la denuncia de nuestra realidad, todo en la escena siguiente.

Lo que no entiendo es por qué los que apoyaban a Chávez gritaban: "¡Viva Cuba!"... (o no quiero entenderlo).

6 comentarios:

Teresa Amat dijo...

Todo mi apoyo moral a su aguante contra Chávez. (Acabo de descubrir su blog a través del de mi paisano A. Duarte).

Sí, demasiado se entiende el porqué de que algunos (muchos, por desgracia, en España) se pongan a gritar "¡Viva Cuba!" en apoyo de Chávez. Son los mismos que organizan "actos de repudio" en Madrid o Barcelona a algunos cubanos exiliados que osan manifestarse contra el régimen castrista.

Saludos desde Barcelona.

Profeballa dijo...

¡Mil gracias!. Nuestro amigo comùn: Àngel.
Sea bienvenida por acà, nos estamos leyendo.

Saludos

adelita dijo...

Opino que es muy facil gritar vivas a un tirano cuando se vive en un pueblo libre, además me indigna ese doble discurso que apoya a un dictador como Fidel Castro pero repudia a un Pinochet, para mi los dos son igual de crueles e indeseables.
Los europeos tienen ese sentimiento anti norteamericano, a un amigo mio le destrozaron su cámara y le fracturaron un dedo a su esposa en la protesta No Chavez en Bruselas, lo mas triste es que el me dice que no puede denunciarlos por temor, aclaro que mi amigo es venezolano pero tiene años viviendo allá. Hasta ese extremo hemos llegado, seguramente fueron personas de la embajada los que lo agredieron.
Un saludo
Adela

Profeballa dijo...

Gracias por el testimonio señora Adelita, lo que cuenta es muy lamentable y triste. Espeor que algùn dìa sea sòlo un triste recuerdo.

saludos

Marianina dijo...

En el caso concreto de los abucheos a Chávez en Madrid, pudimos observar cómo miembros de su escolta sacaban fotografías de los presentes, en concreto, por su acento, el de la cámara Nikon era cubano. Así El régimen actualiza los expedientes que tiene de cada venezolano, según el modelo castrista en vigencia.

Profeballa dijo...

Marianina: mil gracias por la visita, comentario y aclaratoria. Terrible!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...