martes, septiembre 29, 2009

39

Lo primero es siempre dar gracias por tantas cosas buenas, y también por las malas que me enseñaron a buscar sinceramente el bien. Pensar en lo no logrado es cosa de siempre, es cosa de angustia; pensar en lo logrado es cosa que poco se valora. La verdad es que hoy no es día para resentimientos o frustraciones, es tiempo – ya lo dije, y lo repito – de dar gracias; y muy especialmente pensar en mis mayores logros: 39 que sigo respirando, caminando, mirando, sintiendo, viviendo. El mayor logro (mejor decir: satisfacción, alegría y felicidad) es SC, y no es un logro que dependa de mí. Hay muchas lecturas, pocas escrituras, recién empezadas grabaciones, y algo de trabajo, y casi nada de lo material. Hay familia que me apoya y quiere, a pesar de mí. Hay recuerdos de antepasados y abuelos maravillosos que me animan y enorgullecen. Hay ejemplos de seres humanos que me inspiran, y me acompañan desde su ejemplo. Hay 39, y quiero el mismo número para vivirlo con SC; pero también escribir y hacer lo que no hice hasta ahora. Es un día para dar mil gracias a mi Creador, mi familia y a la mayor de mis felicidades: tú (SC).

Espero que la fecha no me haya puesto cursi, caso contrario: “lo cursi existe”.

2 comentarios:

Daniel Terán-Solano (Dantesol) dijo...

¡¡¡FELICIDADES HOMBRE!!! PORQUE TU HISTORIA SIGA HACIENDO MÁS HISTORIA (Y DE LA BUENA)

Profeballa dijo...

Gracias hermano!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...