domingo, julio 15, 2018

Meme sobre el "copiarse" en la educación venezolana


Reflexión del profesor Álvaro Muñoz (UCLA): "Muchas veces son los estudiantes los que animan a mantenerse en la universidad y no renunciar, pero hay veces que es todo lo contrario. La mediocridad del que se copia, del que no trabaja y hace que sus compañeros se hagan cómplices de ellos para tener notas en proyectos, las de los que dicen sin la menor pena “más de 10 es un lujo”, entre otras de verdad provocan es dedicarse a otra cosa y no seguir de profesor universitario.


La foto que publico me la enviaron hoy, fue tomada en San Cristobal. Ese es un mediocre, esté en Venezuela o en cualquier otro país siempre nos hará quedar mal a los universitarios, a la Universidad que lo graduó y a los venezolanos."

Este es el país que debemos superar, es hijo y padre de la corrupción que nos ha dañado tanto y que especialmente en los últimos tiempos ya se ha hecho la característica principal del ejercicio del poder. Si anhelamos una república, la modernidad y el bienestar debemos combatir con todas nuestras fuerzas esta peste desde el primer momento que aparezca. 
                                                                    
                                                    Profeballa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...