lunes, febrero 18, 2008

Premio Arte y Pico

Mucho le agradecemos al buen amigo Frantic del blog disidente por darnos este premio (ver acá), que se otorga "en base a su contenido, creatividad y diseño merezcan el Premio Arte y Pico "... aunque la verdad es que me falta bastante para mejorar el diseño del mismo, y en estos días lo he tenido un poco o bastante abandonado en lo referente a posts. Les pido disculpas a los que dejo por fuera. Por cierto la imagen del premio es debió haber sido un poco más "agraciada", pero eso no es culpa del que me dio el premio...
Mis premiados son:


El Cine, tuyo, mío y vuestro de Juan Carlo Rodríguez (Venezuela),

Generación Y de Yoani Sánchez (Quién puede negar que escribir desde Cuba no es más que creativo, es valiente!),

Venezuelan Compass de Tupi (Venezuela),

Venezuela apesta de Javier Lara (Venezuela, seguro que dice que estos premios apestan)

Reglas:
1) Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor@ y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiad@, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiad@ y premiador@, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

6 comentarios:

El Reportero de la Historia dijo...

Vaya, esta si que es una gran sorpresa. ¡El primer premio que recibe El Reportero de la Historia! Qué bueno que viene desde Venezuela, una tierra tan querida (y tan preocupante) para todos nosotros. Gracias.

Jorge Moreno Matos
El Reportero de la Historia

Unknown dijo...

Solo queda decirte que muchas felicidades por el premio (merecido), no solo valoré el diseño visual, el diseño de las ideas y la forma en que se plasman tienen altos indices de creatividad también y el contenido de tu blog es excelente.

Un saludo.-

Antonio Ricaurte dijo...

Oye, felicitaciones! Merecido premio el suyo. En hora buena!

Por cierto que tengo un temilla por ahí en el que quería involucrarlo:

http://www.enterateprimero.com/forum/viewtopic.php?t=201

Saludos,

AR

Profeballa dijo...

Epa Antonio ya mañana termino mi semestre y por fin puedeo descansar un poco y dedicarme a los buenso amigos com otu. Disculpa que me pierda y que te deje mal con las efemérides, hay que mejorar eso, tenemos que lograr una manera de tenerlas actualizadas el mismo día.

un abrazo

Profeballa dijo...

Mil gracias Franctic me animas en estos tiempos difíciles con esos halagos

javier lara dijo...

Wao profesor, me ha sorprendido saber que mi blog ha sido premiado, la verdad es que sí, yo considero que estos premios son una ladilla pero si me los dan que hago, a mi me enseñaron que a caballo regalado no se le mira colmillo.
Pero en fin respecto a esa cuestión de hablar de mi carrera de repente pero no será esta semana, pues estoy super atareado por ser esta la semana final del semestre, si escribo de repente sea el viernes pero mientras tanto gracias por el premio (espero que mi discurso de aceptación no sea muy largo ya siento que me dieron el Herralde y no este premo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...