miércoles, febrero 20, 2008

¡El semestre más fuerte ha terminado!

Nota personal
Hoy entregué el último trabajo y el viernes entregué notas. Fue un fuerte semestre en el que tuve muchas horas de trabajo y muchos alumnos que atender como nunca antes había tenido; y mucho más por la angustia de no rendir en las asignaturas que curso. Dios quiera haya salido bien.
A ti: te doy gracias por tanta paciencia, sé que te he descuidado por el exceso de trabajo y más por el estrés que viví. Públicamente lo digo, "delante de toda España" (digo, Venezuela y los que con paciencia y cariño me leen): ¡MIL GRACIAS BEBÉ!.
A mis padres, a todos mis profes (muy considerados, ¡no me vayan a poner baja nota, que me fajé!), compañeros de clases, y alumnos (en especial a los que tuve que dejar en el camino: los del Santiago, sorry, pero otros compromisos me impedían seguir a vuestro lado); gracias por su apoyo y aguantar mi estrés.
Esto parece el Oscar o mi graduación... nada que ver, ahora es que falta para lograr tantas metas, pero es que he quedado molido; fue "fuete" y sobreviví, y ya es eso es haber logrado la primera meta.
Por último, pero nunca menos importante: ¡Gracias a Ti!.
Imagen: tomada de acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Profeballa:

Te enviamos bienestar y entusiasmo.

Gracias por compartir tus momentos especiales de vida con nosotros, conocerlos nos alegran y animan a vivir con esperanza y sonrisas.

Es importante expresarte nuestra felicitación por tu blog y por tu testimonio de cariño a esta Venezuela fascinante. Con agrado enlazaremos tu sitio desde "NuncaMás".

Que continuen tus éxitos profesionales y personales.

¡Shalom es Paz!

Un ciber abrazo...

Equipo de "NuncaMás"
Venezuela con Israel
Mérida, Venezuela.
www.barinas.net.ve/nuncamas

Oscár dijo...

Felicitacione sprofe!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...