jueves, febrero 28, 2008

"Premio calidez" para este blog

Agradecemos muchísimo a Laura Nava del blog Koinonía en línea, por contarnos entre sus candidatos al "Premio Calidez"(ver acá). La verdad es que siempre buscamos la objetividad en el estudio de la historia, pero sabemos que no la podemos alcanzar; así mismo buscamos ser tolerantes y caritativos, pero sabiendo que poseemos unos principios (esa misma tolerancia, esa misma caridad, y tantos otros). Una vez me dijeron intolerante porque vivo el principio de "intolerancia con el intolerante", pues si esto es cierto no merezco el premio; pero sabemos que no es cierto y por ello lo aceptamos. Aceptar al otro es nuestro principio de vida y bloguero, y luchamos por ello y estamos convencidos que no hay ser más intolerante que un alcahueta ante el mal (y no nos vengan con cuento porque desde niños sabemos lo que es malo y lo que es bueno...ahí les dejo los mandamientos y la ética universal para los que se quejen).
El "Premio Calidez", se otorga a los blogueros, que independientemente de sus ideas políticas o religiosas saben CONVIVIR y CONVERSAR. Una vez recibido debes mostrar quién te lo otorgó y darlo a otros cinco.
Mis nominados son (y disculpen los que dejo por fuera):




1 comentario:

Andrés F. Guevara B. dijo...

Profe:

Muchas gracias por las premiaciones. Lamento no haber dado respuesta oportuna a las mismas, pero prometo que cuando esté más desocupado las retribuiré de la forma adecuada.

Cordial abrazo,

Tupi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...