domingo, febrero 24, 2008

Ante la muerte del internacionalista historiador Italo Luongo

Nuestro sentido pésame a todas las víctimas del accidente aéreo de “Santa Bárbara Airlines” ocurrido esta semana. Recordamos con especial afecto a ese gran intelectual y político que fue Italo Luongo, egresado de la maestría de Historia de América Latina de la UCAB y de otras universidades. Su amor por Venezuela y las ciencias sociales todas fue innegable.

Siempre lo escuchaba en sus intervenciones públicas con gran empatía; una vez tuvimos la oportunidad de intercambiar unas pocas palabras, y los acuerdos fueron inmediatos. Compartíamos la preocupación por el destino de nuestro país.

A sus familiares, y a los de todas las víctimas; rogamos porque tengan fuerzas para superar este dolor conservando en la memoria el cariño.

Ver la noticia sobre las víctimas acá.


Sobre Italo acá. e imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

elbamartos@hotmail.com
Sobre la muerte de este historiador es una lastima que en Venezuela halla ocurrido algo asi. tuve la oportunidad hace muchos años de verlo en una conferencia y eran un hombre de ideas firmes, y conocedor de la historia de venezuela y latinoamerica. Ojala no muera con èl el deseo de saber,y conocer, el presente, pasado y futuro de nuestra Americalatina, sobre todo nuestra propia historia(Venezuela).

Oscár dijo...

Amen, que descancen en paz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...