domingo, febrero 10, 2008

Acaba de morir Carlos Felice Castillo

Carlos Rafael Felice Castillo (1940-2008) quien fuera en vida abogado (UCAB, 1962) e insigne promotor del deporte en Venezuela, murió esta mañana en su lucha contra el cancer. Carlos Rafael fue un líder político del partido COPEI desde su juventud, y logró ser senador en tres ocasiones. En los últimos años me contó que haría una biografía de un antepasado común: Vicente Amengual (esperamos seguir sus pasos y terminarla), y digo común porque él era hijo de una tía abuela mía (Mercedes Castillo Arráez) e hijo del historiador Carlos Felice Cardot.
¡Hasta siempre Carlitos!.
Mi más sincero pésame a su esposa, hijos y hermanas.
(Funeraria del Este, Caracas).

4 comentarios:

Luis Javier Bazán dijo...

Saludos...Soy periodista y estoy interesado en saber un poco más de la vida de Carlos Felice Castillo. Se que fue presidente del IND en los años 70 pero deseo más datos...gracias. Me pueden ubicar en el 0424-5210567, 0251-2561166 y a través de visionendeportes@gmail.com.

Jose Menchon dijo...

Que descanse en paz. Rezaremos por el y su familia.

Anónimo dijo...

Mil gracias José!! un abrazo para tu familia!!

Al Sr. LuisBazán, ya le respondí por email

saludos

juan carlos lugo felice dijo...

A Gisela y Luisa Mercedes ; a luisa pulido y sus hijas(mis primas) y a la memoria de mis queridos tios carlos y nena, a su esposa maria y a la familia Felice en general, provenientes del tocuyo ,estado lara. Mi mas sentido pesame y un gran abrazo para todos. Los quiero mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...