lunes, mayo 03, 2010

Pausa reflexiva bloguerílica

El exceso de trabajo y agotamiento acumulado me ha llevado en el blog, a un exceso similar pero en lo relativo a la práctica del “copypaste”. Nada de mis escrito aparece acá, pero sí una labor de archivo digital (clasificado en mis etiquetas) que me sirve y le sirve a muchos. Prueba de ello es que no baja el blog de las 1200 visitas diarias. Agradezco a todos por ello.

ME propongo ahora, algo que me ha recomendado desde hace mucho, uno de mis mejores amigos (por lo menos el mejor y más antiguo, y más fiel en la amistad). Él me ha dicho que comente lo que “pego” acá, que diga algo. Eso trataré de hacer, a pesar de las dificultades. Un párrafo basta.

Con esta revisión, los buenos deseos, y un gran agradecimiento a todos mis visitantes, me despido anhelando cumplir con la meta propuesta.
PD: estoy viéndome "los clásicos" del cine, o lo que yo considero clásicos a un ritmo de uno semanal. Espero hacer pequeños comentarios de mis impresiones en las etiqueta Crónicas cinéfilas y "Crítica histórica del cine" 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...