jueves, octubre 16, 2008

Felicitaciones a mi amigo Daniel por ese premio tan merecido!!!


Resultados de las convocatorias Premios Bicentenario

El Jurado de los Premios Bicentenario, convocados por La Jornada el 13 de diciembre de 2006, hace del conocimiento público que ha declarado desierto el Premio internacional sobre la Independencia de México, ya que después de haber valorado las formas de narrar la historia, sea por sus temas, por las propuestas de acercamiento, por los personajes, por las fuentes o por los públicos a los que se dirige, ningún trabajo de los presentados logró alcanzar estas premisas. El Jurado también declaró desierto el Premio sobre las Revoluciones de Independencia en Hispanoamérica de 1810.

El premio, único e indivisible de $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos mexicanos): Premio internacional de Investigación Histórica sobre la Revolución Mexicana de 1910 se otorga al trabajo: Entre concordia y hostilidad: visiones de Eudoro Urdaneta, cónsul venezolano ante la Revolución Mexicana (1908-1935), presentado por Daniel González Acuero, de nacionalidad venezolana. La Jornada se reservará, previo acuerdo con el autor, el derecho de publicar ediciones especiales o populares, o ceder a terceros tal derecho.

Ciudad de México, septiembre de 2008

1 comentario:

Movimiento Pro Dignificación de la Colonia ROMA, A. C. dijo...

Necesito contactar al Sr. Daniel González Acuero para informarme de otros trabajos que el sr. Cónsul Eudoro Urdaneta desarrolló en México. ¿Sería tan gentil de ponerme en contacto con él? Dejo aquí mi dirección de correo electrónica : sdemariaycampos@gmail.com esperando tenga usted a bien pasarla al Sr. González Acuero para que me remita la suya propia. Agradezco atentamente su ayuda. Salvador De Maria y Campos, Ciudad de México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...