sábado, octubre 25, 2008

Este martes en la UCAB: los más importantes historiadores de Venezuela hablan de Bolívar y su legado

Conversatorio organizado por laFacultad de Derecho, titulado: "Simón Bolívar, vigencia de su legado", conel auspicio del Foro Interamericano FIBED Madrid Siglo 21, la Fundación Iberoamericana y la Fundación Preventiva Educativa contra la Droga, el cualtendrá lugar, el día martes 28 de octubre, de 10 a.m. 1 p.m., en el Auditorio Hermano Lanz de la UCAB.

con la participacióndel Presidente del Foro Iberoamericano FIBED Madrid Siglo 21, y productordel film "La Epopeya de Bolívar", Rafael Mateo Tarí. Esta película fuegalardonada con el Premio de la Paz en el Festival de Cine de Moscú el añode 1969, y fue pionera de la coproducción cinematográfica hispanovenezolana.Expondrán sus distintos puntos de vista sobre la vigencia del legado deBolívar, los Dres. Manuel Caballero, Germán Carrera Damas, Tomás Straka yPedro Sosa Llanos.El acto será filmado por Ananda Troconis, quien recientemente realizó lafilmación del evento "Viva Nebrada" organizado por Gustavo y EloisaDudamel. Este material junto con el recopilado en los Foros académicosrealizados con antelación en las ciudades de Lima, Guayaquil, Sucre, Panamáy Madrid, organizados por la misma Fundación, será utilizado para elaudiovisual "Simón Bolívar, vigencia de su legado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoa compañero me parece muy bueno tu blog pero te propongo hacer un intercambio de enlace para darlo a conocer mas.

mi blog es http://detodito-jhonyflow.blogspot.com/

si aceptas entra y dejame un mensaje

Anónimo dijo...

hola de nuevo yo tambien te enlace desde mi blog gracias y espero que tengamos nuevos visitantes para dar a conocer nuestros blog

en lo que te pueda ayudar ya sabes como comunicarte conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...