lunes, diciembre 10, 2007

Ideas en media de "la cola"

Hoy en medio de la cola pensaba que otra iniciativa para "un día de acción bloguero" debería ser el debate sobre los 9 años de chavismo en el poder, poniendo como día el 02 de febrero ¿qúé les parece?. Es más, deberíamos dedicar el mes de enero a hacer un balance; y deberíamos también, hacer un banner pidiendo amnistía general para los presos políticos.
Se me olvidaba: el 23 de enero se cumplen 50 años de esta fecha emblemática para la democracia en Venezuela, ¡algo se tiene que hacer en la blogósfera!.
A falta de tiempo para mis posts recomiendo: los de Luis sobre "ricos y pobres", y el de imput sobre el fascismo.
Y este link de La Colonia Tovar para pensar en cosas agradables...

4 comentarios:

Buensancho dijo...

Tal vez, por emblemática, la fecha pueda ser el 04 de febrero...
Saludos

Anónimo dijo...

sip... buena idea. Gracias por leerme siempre buensancho!

clubcobalto dijo...

Interesante: http://scienceblogs.com/clock/2007/12/golden_compass_its_about_sex_r.php - sobre lo del fascismo, ya eso lo había pensado: que es una de las palabras más usadas: así como lo son "democracia" (en particular ésta), "pueblo" & "dignidad" - en general el discurso político es "yo soy demócrata pues tengo dignidad y el pueblo me apoya; tú no eres demócrata y eres fascista porque no tienes dignidad y el pueblo no te apoya" - pudieran decir también "yo soy iusadmxi pues tengo lmxmeamx mientras que tú eres ijaosiumd porque no tienes lmxmeamx" y el discurso queda igual de significativo; la gente cuando oye más o menos lo que dice la maestra de Charlie Brown. Ahí pues hay un tema interesante si te interesan en lo que pierden el tiempo los filósofos y los literatos: lo que es la literatura p.e. la diferencia entre lo que se narra y el cómo se narra, y cómo andan juntos.

luis dijo...

Me parece tremenda idea y hay que enpezar a difundirla , para preparar el terreno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...