lunes, diciembre 17, 2007

A Maná no le gusta el "Patria, socialismo o muerte"

Testimonios

Gracias al ABC de España nos enteramos de que a Maná tampoco le gusta el "socialismo del siglo XXI", acá les dejo sus declaraciones:
Sergio relata con emoción y detalle lo allí ocurrido. «Fher dio un mensaje en los shows: «Pensar bien qué vais a votar -en el referéndum de la reforma propuesta por Chávez-, porque ya no habrá vuelta atrás». Él no dijo nada de votar sí o no, pero de repente la multitud empezó a gritar: «¡No a la reforma!». Su compañero baterista sigue pegándole fuerte: «Es que eso de llegar a Caracas y ver carteles con la frase: «Patria, socialismo o muerte»... Todos esos rollos que este «brother» se trae son para decirle: «Maestro, ¿no se da usted cuenta de que va para atrás, como los cangrejos?»». ¿Y la bronca con el Rey? «Increíble», afirma Sergio. «Hay gente que critica su reacción, pero es que lo de Chávez, haciéndose enemigo de todos, no es forma de hacer diplomacia», concluye.
Maná nos es de mis grupos predilectos, pero sus canciones de los noventa me gustaron tanto que hasta fuí al concierto que hicieron en El poliedro en 1998; y la verdad es que estuvieron excelentes en aquel entonces. Maná me recuerda una buena época de mi vida.

Imágenes: Maná en el concierto de ese buen año de 1998 en Caracas.

2 comentarios:

luis dijo...

por algo me gusta Mana. no podia gustarle el socialismo del siglo XXI que es igual al del siglo XIX.
a veces pienso que chavez se equivoco en el lugar donde poner la I

Abel Desestress dijo...

Amigos, no puede haber estupidez mas grande y absoluta que una frase, que encuadra, limita y cierra, la alternativa mas importante del ser humano. La libertad de ser, pensar y actuar, a su gusto, acomodo y dirección. Retrasado mental, el que la creo y mas estupido el que la siga.
Feliz año 2008 a todos los navegantes. Sinceramente Abel
http:/yopuedo-tupuedes.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...