domingo, diciembre 23, 2007

Carta al Niño Jesús

Historia familiar y personal

Desde que tengo uso de razón siempre le he escrito una carta al Niño Jesús, pidiéndole - cuando pequeño - mis juguetes preferidos (nunca muchos ni caros porque mi madre me decía que el Niño Jesús tenía que regalar a muchos niños en especial a los más pobres, entonces no podía abusar), y luego cuando adolescente cosas de chamo, y ahora cuando soy adulto contemporáneo cosas que parecen imposibles... pero nunca dejo de pedirle. Pensé que conseguir a C era un imposible pero el buen año del 2003 apareció sin esperarla (o esperándola desde siempre), y ahora pido que me la conserve con mucho cariño, paz y tranquilidad. Este año no dejé de pedirle algo que C quería mucho, y aunque se demoró la cosa se dio al final (¡GRACIAS!). Ahora le pido...

Querido Niño Jesús: ya leíste la introducción, y ya sabes que soy agradecido; en especial por la salud (la de mi familia y la mía) que nos has dado siempre, y bueno, porque tenemos empleo, comemos y tenemos un "techo" (ya sabes, ya sabes por qué las comillas). Ahora te pido el gran milagro que te he suplicado desde que tengo 8 años, ya he esperado muchísimo, me voy a terminar haciendo viejito y nada que me das ese gran regalo (mejor decir: NECESIDAD). Ahora si va a ser un milagro de verdad verdad porque parece un imposible, pero Tu puedes, dale... no nos hagas esperar más, porque ya es algo urgente, C no puede esperar, lo necesitamos ahora: ¡HAZ EL MILAGRO, ESO ES LO QUE TE PIDO EN ESTAS NAVIDADES!.
También te ruego...

Para toda mi familia, que escuches sus súplicas; en especial a C.

Para mis amigos, igual; en especial a mis blogamigos.

Para el país, la alegría de la reconciliación en democracia y libertad; y que no haya más muertes por la delincuiencia, y mucho menos por la pobreza.

Para el mundo: menos pobreza y que desaparezca el terrorismo y la intolerancia.

Peticiones simples para problemas de décadas,TU PUEDES!.

Gracias, espero en Ti; en mí (cuenta conmigo para hacer realidad lo que te pido), en C, en nosotros, y en los venezolanos; y en tod@s l@s mujeres y hombres de buena voluntad.

Imagen: dolores.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazote! y muy feliz Navidad!

Carlos

Anónimo dijo...

Igual para ti!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...