domingo, diciembre 09, 2007

¿Quiénes son los violentos?

Testimonios

Ayer en la tarde el Cardenal y Arzobispo de Caracas: Jorge Urosa, fue agredido por chavistas del centro de Caracas. Sirva este post como expresió nde nuestra solidaridad y apoyo, y rechazo a la escalada de violencia política que mantiene el actual gobierno, y que ha incrementado ante su derrota electoral. Acá su testimonio:

Caracas, 7 de diciembre de 2007

Queridos Hermanos:

Reciban un cordialísimo saludo.

Espero estén muy bien. Quiero informarles que esta tarde, a las 3:20, cuando salía del Palacio, en mi carro con mi chofer, fui violentamente agredido verbal y físicamente, aunque no recibí golpes, pues estos y las patadas se los propinaron al carro (Un Yaris de la Arquidiócesis de Caracas). Fueron unas 15 personas, de las que integran el grupo violento llamado "la esquina caliente".

Salía de la Puerta del Palacio, a mitad de la cuadra, hacia la esquina de Gradillas. Había poco espacio para maniobrar, por los peatones, y carros parados a ambos lados de la calle. Coincidencialmente (¿), en ese momento, un camión nos obstaculizó el paso. Poco a poco, y gracias también al apoyo de dos funcionarios de la Reserva, pudimos llegar a Gradillas. Tardamos unos 7 minutos para hacerlo.

No hubo protección por parte de la Policía de Caracas, apostada a las puertas del Concejo Municipal – al lado del Palacio. He dejado dos mensajes sobre el asunto al Ministro Pedro Carreño, quien no me ha devuelto la llamada.

Gracias a Dios, por esta vez salí incólume. Les informo esto para su conocimiento y gobierno.
Un abrazo.

Unión de oraciones. Feliz Navidad.

+Jorge Urosa Savino


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chávez y los suyos representan un atraso de un siglo. Hace cien años las fuerzas de avanzada eran abiertamente anticlericales debido a algunas posiciones de la Igleias, que variaron fundamentalmente durante el tiempo de Juan XXIII. En Venezuela, ser anticlerical es una estupidez. La iglesia venezolana no es política, y en general apoya el progeso de los pueblos. Pero ¿qué puede esperarse de gente que rechaza a Colón 500 años después de su llegada?
Saluemos con efecto toda solidaridad con el Cardenal Urosa.
Eduardo Casanova (Literanova)

profeballa dijo...

GRacias por tu visita, estamos en sintonía.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...