martes, noviembre 06, 2007

Día bloguero para informar sobre la "reforma"

El blog circulemos propone una excelente inciativa, acá la transcribo:

Luego de la experiencia exitosa del Blog Action Day, y luego de leer a Enigmas Express instándonos a escribir sobre la Reforma, se me ocurría que podemos hacer un Día de Acción Bloguero para que todos los blogueros y blogueras interesados publiquen un post sobre la Reforma Constitucional que se votará en nuestro país en menos de un mes...No soy diseñador gráfico, pero seguramente se puede crear un banner para cada blog. Cada post podría estar titulado "Sobre la Reforma", de modo que sea una invitación amplia para quienes apoyan o no apoyan la propuesta. El día podría ser el lunes 26 de noviembre, suficiente cerca de las votaciones y también nos da suficiente tiempo para que muchas personas se enteren...Entiendo que mi blog no es el lugar más popular para comenzar, pero estoy seguro que podríamos hacer algo de bulla si todos colaboramos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Ramón Mota Says: Your comment is awaiting moderation.
Noviembre 9th, 2007 at 19:46
Aquel que no ha estudiando la Historia de Venezuela y los principios que la han llavado a la deriva y a la pertenencia imperialista es mejor que se quede jugando play station es su casa. Apoyo la reelección indefinida, ¿Porqué? porque más vale un país liberado que uno amarrado a la oligarquia imperiavampirista, sólo sirve para chupar petroleo y dejarnos con la herida sangrante hacia la confusión devastadora de la burgesia dominante.

NOTA: Las Universidades privadas están concientizando a sus estudiantes y docentes por el camino de la violencia critica y política a rechazar la propuesta de nada más y nada menos que del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el excelentisimo Rafael hugo Chavez frias.
Al parecer todas las facultades en varias Universidades privadas las cuales no quiero mensionar sean lidago a este dominio de ideas sin rumbo al no apoyar esta propuesta de reforma constitucional.
Los estudiantes que han estado marchando sólo lo hacen por provocar indiferencias con la sociedad y tratar de dramatizar sus buenos modales en principios de la libertar democratica, pues estan equivocados… no hay marcha que tenga una razón cuando sólo actuan con violencia disimulada, y eso se ha estado prencenciando y se ha estado esperando siempre de la opisición universitaria, porque mientras ellos sigan en las calles con toda voluntad y con todo desespero por no aceptar esta condición constitucional, igual nosotros dirigentes socialistas estamos también con el mismo derecho pero asistiendo a nuestras universidades y no fueras de ellas, no fuera de nuetras aulas, no fuera de nuestros auditorios que nos han servido de mucho para el invite dialogo mutuo entre nosotros los socialista contra las ideas erróneas pero escuchadas de la oposición.

Patria, socialismo o Muerte… ¡Venceremos el 2 de diciembre!

¡Felicidades a todos los becarios de Fundayacucho del Estado Guárico! y a su presidente “Jorge Arreaza”

Anónimo dijo...

Señor Ramon Mota: gracias por su visita y comentario, según lo dicho por usted creo que deberá quedarse en su casa jugando play station (yo no puedo porque no tengo uno de esos ni lo que se le parezca, me alegro que con su beca pudo comprarse uno).

Le faltó agregar a su frase:

"Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el excelentisimo Rafael hugo Chavez frias.", algunos adjetivos más, sabes para que la "jaladita" quedara mejor, le recomiendo:

"su alteza serenísima, el presidente comandante emperador, hombre más sabio que parió esta tierra, el hombre más generoso, con el verbo más perfecto"

NO ES MENSIONAR SINO MENCIONAR. Esa beca se perdió...

¿qué quiere decir con la frase "sean lidago a este dominio de ideas sin rumbo al no apoyar esta propuesta de reforma constitucional"?

¿"lidago"? De nuevo esos reales de la beca se perdieron...

NO SE ESCRIBE "prencenciando" SINO PRESENCIANDO.

Le agradezco que no use este blog para su "jaladita" de rigor.

NO ES "PATRIA, SOCIALISMO..." SINO PLATA, SUCIALISMO Y MUCHA MUERTE !BEBEREMOS!

Un saludo revolucionario. Cuando deje la jaladita y su lenguaje panfletario hablamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...