lunes, noviembre 19, 2007

¿Por qué votar NO? 1-2-3

El buen amigo Héctor de Rayas y Palabras me pasó un meme con el título del post, pues lo lleno y lo paso, que no se cierre la cadena. Es fácil, ve esta imagen:

1. Mis 3 razones para votar NO:

a)
Vota NO para que puedas tener la ideología que te de la gana, y no te persigan por no ser socialista (artículos 70, 103, 158).

b) Vota NO porque el federalismo es una conquista histórica de Venezuela y será eliminada por el centralismo presidencial (artículo 158, 11 y 16 entre otros).

c) Vota NO porque lo que tu trabajaste es TUYO (propiedad privada) Y NO DEL ESTADO O COLECTIVO ALGUNO, y la reforma la reducirá a sólo los bienes de uso y consumo que tengas (art. 115).

2. Lee estos 3 sitios web que explican porque votar NO.

a) Estudiante de historia de la ULA explica la reforma.

b) Luis de Opus crisis

c) Cruzado de Luces y Sombras

3. Pásalo a 3 Blogueros.

a) Juan Carlo Rodríguez de Mi mente en letras

b) Pedrozo de Caga e' pais

c) Andres Guevara (Tupi) de Venezuelan Compass

Publica tu respuesta lo más pronto posible entre el 18 y el 26 de noviembre. Asegúrate de colocar la etiqueta Por-que-no-reforma. (También puedes agregar etiquetas para To2blogs o Blogalaxia)El lunes 26 de noviembre elige las 3 mejores respuestas a ¿Por qué votar NO? 1-2-3. Enlázalas desde tu blog o página web; copia las mejores respuestas en mensajes de correo electrónico que enviarás a todos tus contactos; promociona las URLs de tus seleccionados vía Twitter, Jaiku, Facebook y Pownce; envía las mejores razones que hayas encontrado a tus contactos telefónicos vía SMS.Si NO votas NO, estás ayudando a que gane el Sí.

3 comentarios:

pedroso dijo...

Justo hoy estoy escribiendo al respecto. Hoy, y creo que es deber hacerlo durante todos estos días, lo más que se pueda, no tener que esperar hasta el 26 (y no terminar ahí). Más tarde cumpliré con la obligación al respecto (Canachín está en un viaje de trabajo fuera del país)

Saludos,
Pedroso
CeP

Andres F. Guevara B. (Tupi) dijo...

gracias por el pasé. veré qué puedo hacer al respecto.

abrazo

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ!!! Y VAN A PODER SEGUIR SIENDO BURGUESES, PERO UN PAIS DONDE SE LES VAN A ACABAR LOS PRIVILEGIOS!!! "MOMIOS MALOLIENTES!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...