martes, noviembre 27, 2007

¿Quiénes son los violentos?

Historia del presente

Hoy fuí a la UCV (Universidad Central de Venezuela), y vi algunas cosas que entristecen: como esta "pinta" (no se cómo se llama la Escuela a la que pertenece esta pared, creo que es Ingeniería) que puede verse desde el pasillo que da la Bilioteca Central y "Tierra de nadie".

Pero... también me conseguí con viejos amigos que representan una Venezuela tan distinta a la que hoy "prevalece"; gente tan honesta, tan valioso, tan noble; y que ha resistido tanto en estos años oscuros... pero ellos (y disculpen lo cursi) han salido de la "casa que vence las sombras", Y NO HAN TRAICIONADO SU LEMA. Sueño con el día que mi "generación" tenga un fuerte peso en los destinos de nuestra Patria.

Esta segunda foto está borrosa pero muestra la inmensa bandera (bueno, ¡¿quedó pequeñita, qué se le puede pedir a mi celular?!) que ponen en la semana del estudiante.
Por último, pero muy importante: TODO MI SOLIDARIDAD CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO: PADRE LUIS UGALDE, s.j. , ANTE LOS INSULTOS RECIBIDOS POR YA SABEN QUIEN. Es otra muestra de estas dos Venezuelas que se debaten el domingo una vez más.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Suerte el cuatro. No bajen la guardia. Es cosa de tiempo que caiga ese que todos deseamos hacer callar.

Anónimo dijo...

Gracias por el ánimo, pero el referendo es el domingo 02 no el 04. saludos

gracias por leerme siempre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...