sábado, agosto 01, 2009

Otro día en Venezuela que será contada en la historia de la infamia


La consolidación de la dictadura en Venezuela hoy dio un paso más con el cierre de 34 emisoras (y son 240 las que serán cerradas en total, ver noticia aquí y acá). El régimen señala que es una medida legal, y no lo dudamos, pero ¿es constitucional?. Obviamente que no lo es, pero ellos podrían cambiar la Constitución y el cierre de las emisoras sería igualmente ilegítimo desde la perspectiva de los derechos humanos, los cuales son INALIENABLES. Ninguna ley, Estado o tirano puede quitarnos los derechos que tenemos por naturaleza. Es tiempo de que todos nuestros dirigentes políticos y ciudadanos demócratas, y todos los amantes de las libertades individuales, seamos coherentes con nuestros valores y no cesemos en la lucha contra las pretensiones totalitarios de una pequeña parte del país.

¡NUESTRA SOLIDARIDAD CON LAS EMISORAS CERRADAS Y POR CERRAR!

¡ABAJO LA DICTADURA!

¡ARRIBA LA democracia LIBERAL!
Imagen: protesta frente a las emisoras cerradas en Caracas.

10 comentarios:

José Ignacio Caballero dijo...

Así se hace Profesor! Me sumo a ello.

Eber dijo...

si señor
saludo

Eduardo dijo...

Creo que todos sabemos cuando seremos libres. Un abrazo, profesor.

José Ignacio Caballero dijo...

34 formas de estar informado es todavía muy poquito deberían haber cientos y cientos, pero a ellos les aterraaaaaaaa. La Resistencia ya entró en segunda fase.

Por cierto amigos, cada vez que puedan apaguen y enciendan sus celulares, tenemos que irnos acostumbrando a los intentos de espionaje telefónico, porque reseteando los equipos varias veces al día hacemos que la señal tarde en entrar en las celdas que ellos utilizan cuando rastrean alguna llamada. Saludos.

Alí Reyes dijo...

A propósito, ayer el gobierno detuvo al bloguero venezolano Alexis Marrero, por causas políticas. Más información en el blog de MARTHA COLMENARES en la sección noticias de tigrero. Corre la voz por fa

Profeballa dijo...

GRacias a todos por su visita y comentarios.
Cierto Alì! ya escribimos algo para hacer eco.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA TRISTE REALIDAD.COMO DETENEMOS EL VERTIGINOSO AVANCE DE ESTA DICTADURA? ES QUE ACASO A ESTE PUEBLO NO LE DUELE PERDER CADA DIA LA POCA DEMOCRACIA QUE NOS QUEDA? ABAJO LA DICTADORA. NO AL CIERRE DE MEDIOS

Profeballa dijo...

Estimado anònimo: gracias por su viista y comentario, creo que la osluciòn empieza por comprender la naturaleza del règimen y de buena parte de los venezolanos y su forma de comprender la realidad. Ambas cosas se complementan. Existe una minorìa que le encanta el chavismo, y esta minorìa es movilizable y se moviliza; en cambio el resto de los venezolanos, en su mayorìa, tienden a la apatìa.

Anónimo dijo...

Me he permitido linkar en
http://eltingladodesantaeufemia.com/2009/08/04/definitivamente-moratinos-no-leyo-a-madariaga/

Saludos!!!

Profeballa dijo...

No lo he comentado y ya se pasò el tiempo amigo, pero lo de Moratinos da un profundo asco (y despuès hablan los socialistas que ellos poseen el monopolio de la moral polìtica, ¡Yo te aviso!).

GRacias por el apoyo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...