domingo, noviembre 23, 2008

Ya voté contra el autoritarismo, el militarismo, la corrupción, la inseguridad y la antimodernidad!

Desde las 730 am estuve en mi cola y dos horas después pude votar. Me pareció muy lento, tuve suerte por una serie de factores pero pude haberme demorado más. Tanta máquina para que sea un proceso tan lento... pero lo peor es ver siempre los militares mandando a los civiles (¡¿Cuándo será el día en que las elecciones no sean tuteladas por el ejército?!), y en la madrugada no poder dormir por la estupidez militarista chavista de llamar a la gente a votar con un toque de diana y cohetes (ver aquí) (¿cuánto habrá costado ese abuso?). Es un abuso, un irrespeto al sueño y al descanso para guardar fuerzas para un día que será duro por la ineficiencia de nuestro organismo electoral. En todo caso ya voté, y espero que valga la pena; que no no los roben ni que las mayorías vuelvan a cometer el error de elegir gobernantes incapaces y que nos quiten la libertad, como ha pasado en estos diez años.

4 comentarios:

Mónica Oliveros dijo...

Hola Carlitos!

Abrimos un tema para coloca esta experiencia:

http://www.enterateprimero.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=3371

¿Nos haces los honores?

Profeballa dijo...

GRacias!!

Daniel Terán-Solano (Dantesol) dijo...

Bueno, estimado amigo Profeballa, comento en su blog, apenas he procesado los primeros resultados electorales. Vote como Ud. por los mismos motivos, aunque mi proceso fue más fácil, rápido y relajado (vote a las 3 y media de la tarde, ya que jamás repetiré la experiencia del 2004: madrugar para votar) A pesar de haber obtenido un triunfo en 3 gobernaciones (quizás 5 con Táchira y Mérida) más la Alcaldía Mayor, me siento bastante contento y satizfecho. 17 gobernaciones chavistas no pueden ocultar que en las regiones más claves, las más pobladas y más estrategicas en cuanto la economía triufó la oposición. Creo que es un primer paso muy enaltecedor para señalar el inicio de la "cuesta abajo" para el Chavismo: Con más unidad, seriedad y madurez la oposición puede triunfar en las parlamentarias del 2010 y preparar el camino para la ida de Chávez en el 2012, para entonces esos "toques de dianas", "chuletas" y coehetones de madrugada, solo quedarán en nuestra historia política como "arqueologia anecdótica". ¡Ánimo que la tarea sigue, es largo el camino y con Dios al lado, lo vamos a recoerrer bien!

Profeballa dijo...

Hermano Daniel!! Dis escuche tus palabras tan hermosos y análisis tan acertados!. Pues cantemos: "Si se puede!!!!" y el más importante aún: "Seguimos en la lucha" por la democracia!.

un abrazo y gracias por los comentatios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...