viernes, agosto 31, 2007

Día de los Blogs (mis cinco favoritos)

Mis cinco blogs que les recomiendo: son gente buenísima que escribe “super bien”.

Aquí estamos: el blog de un amigo que me apoyó desde mis primeros pasos en la blogósfera, y que a pesar de mis cambios de blogs siempre me ha seguido en todos. Su blog es de temas variados, en especial mucha poesía, experiencias personales, viajes por la Argentina, pasión por su ciudad: Buenos Aires, y mucha formación en valores cristianos. Un verdadero santo mi hermano Juan Ignacio.

El liberal venezolano: de Larry Nieves y un grupo de liberales muy pero muy inteligentes, los cuales me han ayudado en mi formación político-filosófica. Al igual que el primer blog recomendado fue uno de los primeros que conocí, el “Liberal venezolano” nunca ha dejado de responder a mis dudas y preguntas que les hago con frecuencia. Es un deleite leer sus citas colectivistas y liberales, aforismos que nos pueden dejar boquiabiertos (esto lo escribí en otra ocasión y sigue estando vigente).

Historiadores: el blog de Víctor Vela, perfectamente construido, teniéndonos siempre al día sobre las nuevas teorías, escritos y hallazgos histórico-arqueológicos. Es un buen amigo que me ha ayudado con mucha paciencia ha mejorar mi blog.

Herodoto virtual:
gran sensibilidad histórica expresa en todos sus post mi otro gran blogamigo: Daniel. Su dedicación a los temas de la Segunda Guerra Mundial, el nazismo, y su combinación de historia y teología resulta muy interesante.

Venezuelan Compass:
el amigo Tupi sabe combinar el arte de escribir, las experiencias personales, la pasión por la historia y una sincera preocupación por el destino de Venezuela.

Se me quedan por fuera algunos cuantos que a los que le he comentado sus maravillosos posts.

Aprovecho la ocasión para dar gracias a todos los blogamigos que me han apoyado en esta inconstante vida como bloguero, porque lamentablemente (así son las cosas) este blog lo comencé el 01 de agosto de hace dos años pero en el 2006 lo abandoné por otro blog con el cual tuve muchas alegrías pero que por diversas razones tuve que dejar. Ahora me tienen desde abril del 2007 una vez más con Venezuela y su historia, totalmente repotenciado y con muchas ganas de serle totalmente fiel. Otro motivo para celebrar es que a pesar de mi inconstancia el contador pasó las 50 mil visitas (lo sé, más de la mitad seguro que son mías).


2 comentarios:

Víctor Vela dijo...

Muchas gracias por tu consideración, Carlos.
Enhorabuena y espero que continúes acercándonos la historia de Venezuela, entre otros temas, durante mucho tiempo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti!. Espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones, recibe un gran abrazo. Sabes que eres referencia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...