domingo, agosto 26, 2007

Agradecimiento por recomendación en El Nacional

En la edición de hoy del periódico El Nacional, sección “Lectores.com” (cuerpo “ciudadanos”, página 12) han recomendado a este blog. Le agradezco mucho al lector que lo hizo, esperando satisfacer sus inquietudes histórica, y la de todos los que nos visitan. Les recuerdo que los comentarios, críticas, propuestas de nuevos temas y mejoras, siempre son bienvenidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la mención. Leí tu comentario sobre Guía2000; gracias por la información.

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos, buen trabajo el que haces, ya vas recogiendo gratificaciones. exito!!

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Profesor, no sólo soy un lector, soy el administrador de contenidos de el-nacional.com, y fui yo quien puso su blog como recomendado. Uno de mis trabajos es seleccionar para el domingo un grupo de blogs destacados de una forma u otra, y el suyo es tan bueno que no podía quedar por fuera. Si no quedó como destacado es porque no lo descubrí sino hasta después. De hecho, usted ha entendido el alcance de los blogs y su importancia como herramienta de debate. Lo felicito, y puede contarme entre sus lectores permanentes. Y en lo que poco que puedo, ¡quedo a la orden!

Anónimo dijo...

Gracias Carlos G. espero no haber sido muy duro con la gente de Guía2000.

GRacias Enzo!!! Estamos remando en el mismo sentido!

Estimado Señor Juan Carlos: gracias una vez más por su mención, y por las palabras en este comentario: me halagan y me animan. Igual estamos a la orden por acá.

Anónimo dijo...

Ese es nuestro profe, ¡siga así!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...