viernes, noviembre 16, 2012

Ante el nuevo abuso de las rectoras chavistas del CNE. Crónicas politológicas (LXXXII)


¿Qué piensan los malvados? Que no están haciendo mal… ¿será posible?. Las 4 rectoras chavistas del Consejo Nacional Electoral, violan los principios constitucionales y de las leyes electorales que les exigen imparcialidad de la forma más descarada. Me imagino que cuando lo hacen, sueñan con el premio que les dará su jefe: el dinero suficiente para su quinta, para sus viajes, para su exilio dorado cuando llegue la justicia.

Ahora nos dicen que la “estación de información” es obligatoria, cuando todos sabemos que no cumple ninguna función salvo el de retrasar el proceso de votación para que los votantes se cansen y se retiren. El objetivo es que la oposición se abstenga. Cualquier miembro de mesa puede buscar rápidamente la información que esta estación le da. No queda otra: votar y protestar. En mi opinión, la protesta no puede realizarse el día de la votación; porque corremos el riesgo de que nos boten del centro y perdamos nuestro voto. La protesta debe hacerse ahora, tanto contra este abuso como todos los que vienen realizando las 4 perversas. Debemos marchar contra el CNE, ir a sus puertas y exigir que se cumpla la ley. 

Profeballa

Imagen tomada de acá. 

Razón y sentido de las crónicas politológicas son fundamentalmente la redacción de la historia inmediata venezolana, pero para una explicación más amplia de dicha crónica leer acá. 


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...