miércoles, mayo 20, 2009

Las sombras atacan a la UCV...


Vehículo del Coordinador del Rectorado Prof. Alfredo Marcano

Lo metieron hasta la plaza cubierta del Rectorado y lo incendiaron. La explosión reventó las puertas del rectorado y causó daños a las instalaciones, a las paredes y a su mosaico que posee un valor incalculable. No olvidemos que es Patrimonio de la humanidad.

3 comentarios:

José Ignacio Caballero dijo...

Que diferencia entre los encapuchados de antes y los de ahora (y no es que esté dándole la razón a ninguno de estos vándalos), los de antes al menos no dañaban el patrimonio de la universidad, como que eran más conscientes y comprendían que sus luchas y reivindicaciones no podían verse anárquicas ante la opinión pública, por lo que dirigían sus acciones al secuestro de algunos vehículos de carga (daños a terceros) los cuales casi siempre terminaban consumidos por el fuego frente a las tres gracias. Ahora es distinto, mientrás más destrozos causan a la infraestructura de la universidad creyendo que se la están comiendo o que le están haciendo un daño directo a los rectores o decanos, lo que están es destruyendo un legado de generaciones, que en poco tiempo si no hacemos nada, las sombras terminarán siendo vencedoras.

Profeballa dijo...

Con todo respeto Don Josè, y agradecido por leerme y comentarme: para mì ambos son bàrbaros, conozco bien los de antes y màs o menos los de ahora; y son casi la misma gente. La izquierda juràsica que camina por Amèrica Latina. Ninguna le interesa lo ajeno, sòlo lo propio y sus sueños de poder. No hay derecho en quemarle un transporte o un camiòn de carga a una persona que de esa forma se gana la vida, no se sabe si el daño es a terceros...

José Ignacio Caballero dijo...

Por supuesto que sí Profesor, daño a tercero o no sigue siendo un delito condenable. Usted sabe muy bien que aquellos grupos (pertenecientes tanto a la derecha como a la izquierda) que han actuado con violencia dentro de la universidad atacando a la propiedad y alterando la paz ciudadana obviamente merecieron ser reprimidos y neutralizados, pero estos sujetos, como por ejemplo los de LA CÉLULA denominada M-28, quienes prácticamente tienen el control de la UCV gracias al alarmante nivel de terror que exitosamente lograron infundir con la anuencia cómplice de este gobierno, su destino inmediato debe ser la eliminación física.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...