miércoles, mayo 13, 2009

Canal de noticias Globovisión ya es parte de la historia de Venezuela

Ante la amenaza de cierre, del único canal que no se ha autocensurado ante las amenazas del régimen chavista; ayer este canal pasó un video al mejor estilo de RCTV cuando le quedaban pocos días para terminar sus transmisiones, después de que Chávez se prometió cerrarlo por ser "un canal golpista" (es decir: crítico).



Video reportaje sobre Globovisión
Cargado por noticias24 - Mira las noticias más recientes en video.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy pesado el video, asi que procedo a comentarte y a darte las gracias porque valientes como tú llevan el pulso de lo que pasa en Venezuela y deben seguir asi porque al fin y al cabo los medios alternativos son lo único que nos va quedando, asi sea bajo amanaza también.

José Ignacio Caballero dijo...

Profe permítame ya para capitular sobre el tema trasladado a su blog espiritual,...no lo hicieron el 4F que no tenían nada que perder, cree Usted que lo hagan ahora cuando están sumergidos en la ignominiosa opulencia socialista?

Lo de Globovisión se veía a venir, mi opinión ya es tácita si se entiende la ilación que hay en mis comentarios.

Por cierto, los cubanos como que no resultaron ser tan buenos entrenadores como lo esperaban algunos, por lo que tuvieron que recurrir a los vietnamitas. ¿Será que vinieron a sembrar arroz u...otra cosa?

Carlos Farias dijo...

Usted hizo un comentario en un post de la página www.cuandoerachamo.com, específicamente donde se habla de Venezolana de Televisión en los años 80. Permítame informarle que el programa Dossier con Walter Martínez comenzó como un segmento en el noticiario "Para Usted". Más tarde se convirtió en un programa independiente cuando se transmitió en Televen para luego pasar a CMT y regresar a VTV.

Profeballa dijo...

Si fui yo, gracias, aunque lo que quiero saber es el año exacto del programa cuando empezò. Fe a principios de los ochenta, pero ¿Cuàl año?.
Gracias

Carlos Farias dijo...

No estoy muy seguro del año exacto del comienzo de "Dossier", mas si mi memoria no me falla creo que es desde 1983. Antes de ese año Walter Martínez hacía un programa llamado "Cine Foro" en la Televisora Nacional (que en esa época se hacía llamar Venezolana de Televisión Red Canal 5).

Profeballa dijo...

Mil gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...