lunes, febrero 02, 2009

Efemérides: Chávez y la "revolución bolivariana" cumplen 10 años gobernando a Venezuela

Un día como hoy pero de 1999, Chávez se juramentaba como Presidente de la República, iniciando un proceso de cambios (para bien para algunos, para mal para otros) en la historia de la democracia venezolana iniciada en 1958.
Acá les dejo los links de algunos reportajes y diversos puntos de vista:

4 comentarios:

Abdel Yeshua Prieto dijo...

pues la verdad cada quien se hace una imagen de este cambio en Venezuela,10 años no es poca cosa yo me declaro independiente creo que existen aun problemas estructurales dentro de su llamado proceso revolucionario uno de tantos es el aumento de la delincuencia y la alta inflación que estamos presentando ya ronda el 30% ahora estamos a las puertas de una enmienda que no soluciona estos problemas que son de vieja data pues nos toca votar con conciencia y defender nuestros ideales.saludos

Anónimo dijo...

GRacias por su comentario y visita

Anónimo dijo...

Es importante que nos pongamos a pensar en lo que realmente han significado estos 10 años de ºrevolución bolivarianaº para Venezuela.

Personalmente soy de las personas que considera que una revolución debe estar basada en valores, propuestas, sueños, esfuerzos, etc... y no en individualismos y personalismos ya que una revolución que dependa de una persona o de un líder, cualquier líder, no es digna de ser llamada revolución debido a que su fin esta predestinado. O es que acaso los estudiantes graduados de las escuelas bolivarianas no están capacitados para afrontar y gobernar el país?, es que acaso en los 26 millones de Venezolanos sólo hay una persona capaz de llevar a cabo una revolución y un cambio adelante?, es que no confiamos en nuestro futuro y en las generaciones de relevo (las cuales traen ideas nuevas que refresquen los espacios políticos)?. Será que debemos considerar una efeméride patria una fecha como esta cuando tenemos más de 115.000 muertos en estos 10 años?, deberíamos celebrar que nuestra capital es la ciudad más peligrosa del mundo?

En fin, me gustaría dejar todas esas interrogantes de manera que cada quien las lea y las reflexione personalmente y llegue a sus propias conclusiones. Para culminar me gustaría dejar una última pregunta:

Acaso NO nos merecemos una Venezuela mejor?

Anónimo dijo...

GRacias por tu comentario y visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...