miércoles, diciembre 03, 2008

Otras cuentas sobre las elecciones regionales del 23 de noviembre de 2008


DARLE CLIC A LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y PODER LEERLA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor nos quiere llevar a un brete a todas luces ILEGAL. pero como no hay un solo poder independiente en la naciòn, nos veremos en el caso de ir a ese referendum sobrevevenido a la fuerza.

El problema es que que le puede pasar como lo que pasò con Russian cuando inhabilitò a los candidatos de Tàchira, Miranda y La Alcaldìa Mayor...que no contaron con EL VOTO ARRECHERA

Anónimo dijo...

Off topic
Un saludo en ocasión de participarte que en mi blog tienes "un reconocimiento entre amigos" (El Premio brasilero “Libertas”)
Martha

Anónimo dijo...

Tengo una entrada acerca de "la vida despues de la muerte" y otro llamado "Asesinada por la causa de Cristo/ Gayle Williams" y creo que alguno te puede interesar para tu blog de temas espirituales. Revísalos cuando puedas.

Anónimo dijo...

Por favor, quiero que veas la noticia de la expulsión del grupo menonita (una congregación cristiana conservadora de ancestral tradicional agrícola) de sus tierras por parte del gobierno en Bolivia. Está en el blog Ojo Protestante. Puedes entrar directo desde mi lista de blog que visito. Es urgente

Profeballa dijo...

Alì ya lo vì gracias!

Martha todo un honor!

Anónimo dijo...

Premio Libertas.
Abrazos
http://www.marthacolmenares.com/2008/12/05/esos-reconocimientos-entre-amigos/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...