miércoles, diciembre 31, 2008

¡FELIZ AÑO LES DESEA VENEZUELA Y SU HISTORIA!


A todos mis blogamigos y amigos, y todos mis lectores les deseo un Feliz Año 2009 y les agradezco mucho su fidelidad, espero que el 2009 les dedique mayor tiempo. Haremos el esfuerzo en medio de tanto trabajo.

Se termina el 2008 y se nos hace inevitable evaluar nuestra blog en relación a las metas que nos propusimos (ver post de dichas metas). La verdad es que ha sido un año en que las visitas se han incrementado de manera vertiginosa, nunca antes habíamos tenido tantas visitas en tan poco tiempo, pasamos de 115 mil a casi 300 mil (pronto llegaremos en estos dìas porque ya estamos en 299): ¡185 mil visitas en un año!. Lo malo fue que dañamos el contador de Blogalaxia, esperamos arreglarlo este año 2009. Por otro lado, tuvimos visitas de todos los continentes y eso nos alegró muchísimo.

En mi vida (lo que se puede contar), fue un año de muchas angustias... (desempleo-subempleo) y de mucho trabajo al final del mismo, tanto trabajo que he tenido abandonado mi blog en lo referente a mis escritos. A pesar de este abandono, siguen "lloviendo" visitas gracias a Dios. Esperamos que el próximo año podamos escribir más, aunque seguiremos la regla del año pasado: "Nunca poner el blog por encima de lo realmente importante (en mi caso el Amor y C (que es lo mismo pero no es igual)", y creo que nos costará mucho escribir en los primeros seis meses...por el cúmulo de trabajo.

Me muero de la verguenza porque no logré hacer màs comentarios en los blogs amigos, y comencé una iniciativa (la de comentar las efemérides) pero que luego abandoné por no parecerme tan importante y no tener tiempo para ello.

El año 2008 fue el año de facebook para mí, y la creación de grupos de historia; una experiencia fabulosa.


Este año 2009 es el de mi tesis de maestría, y ella debe ser la prioridad en lo académico. Daremos algunos adelantos en este blog.

Con respecto al blog este año seré más modesto, y sólo buscaré seguir publicando los artículos de los historiadores y mis trabajos del postgrado, y siempre que pueda tenerlos al tanto de eventos y otras actividades de historiadores. No voy a mentirme: este año va a ser de mucho trabajo, hay una gran meta por lograr... pero no abandonaré el blog.

Si desean leer un anális de este año 2008 les recomiendo ampliamente el realizado por mi amigo Dantesol del excelente blog "Historia Total"

¡UN GRAN ABRAZO DE FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE ME LEEN; A MIS SERES QUERIDOS, A MI FAMILIA, A MIS ALUMNOS, A TODOS LOS PROFES Y MUY PERO MUY ESPECIALMENTE A MIS BLOGAMIGOS!

1 comentario:

Daniel Terán-Solano (Dantesol) dijo...

IGUALMENTE PARA UD, ESTIMADO Y DILECTO AMIGO, ojalá el 2009 sea por fin un año luminoso, y que le logre traer todo aquello que es bueno y le hace falta a Ud. Gracias también por comentario sobre mi Blog. Espero por fin que en el 2009 también sea el año en el cual nos veamos. ¡¡¡Saludos y lo mejor Ud. y los suyos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...